ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestar para entregar las siguientes preguntas


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  Tesis  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

Contestar para entregar las siguientes preguntas:

1- Compare y contraste las metas de maximización de la ganancia y la maximización de riqueza de los accionistas.

Las metas de maximización de la ganancia tienen como objetivo la empresa pero la misma no es tan abarcadora como la de maximizar la riqueza de los accionistas y los ingresos no son tan importantes como la ganancia por acción. Las metas de maximizar el precio de la acción es el valor que los participantes del mercado dan valor a la compañía.

2- ¿Cuál es la relación entre decisiones financieras y el riesgo y rendimiento?

Que ambas tienen rendimiento y riesgos. Porque a mayor riesgo mayor rendimiento y las financieras tienen que tener rendimiento y riesgo del inversionista.

3- Defina, sole proprietorship, partnership, y Corporation.

Sole Proprietorship tiene un solo dueño y por tal razón tiene una desventaja de crecimiento ilimitado. Partnership tiene dos o más dueños, cada socio trae su recurso, no es una entidad legal por sí sola, tiene como ventaja que es fácil de organizar y tiene mayor capacidad de riesgo y como desventaja es que la autoridad está dividida. Corporation es una entidad legal, separada de sus accionistas, tiene como ventajas levantar capital más fácil y solamente tiene acciones y bonos y como desventajas es que tiene gastos legales del negocio se puede prestar para abuso y tributa doble.

4- Describa los estados financieros de una compañía: Balance Sheet (Estado

de Situación), Income Statement (Estado de Ingresos y Gastos), y

Statement of Cash Flows (Estado de Flujo de Efectivo).

Balance Sheet presenta los activos y los reclamos en un punto específico al momento Activo-Pasico=Capital. El Income Statement muestra las ganancias o pérdidas de la compañía en un periodo específico revelando así los ingresos y gastos. Statement of Cash Flows este muestra como la compañía genero efectivo y como lo utilizo es también para un periodo de tiempo en específico.

5- ¿Cuál es la diferencia entre gross profits (ingreso bruto), operating

Profits (ingreso operacional) y net income (ingreso neto)?.

La diferencia entre estos es que el Gross Profit son las ventas menos el costo de lo vendido, el Operating Profit son las ventas, menos el costo de lo vendido y los gastos operacionales y el Net Income es el Ingreso Operacional, menos los intereses y los taxes.

6- ¿Cuál es la diferencia entre dividends (dividendo) e interest expense

(gasto de interés)?.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com