ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Auditoria


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  818 Visitas

Página 1 de 3

Lic. Raúl patrón

Representante legal

De corporación Fabril S.A

Presente

Me permito presentar a usted el contrato de servicios profesionales, enfocados a la realización de una auditoría financiera por el ejercicio fiscal del 2012 de la empresa CORPORACION FABRIL S.A DE C.V. Nuestros servicios comprenderán el examen de los siguientes estados financieros: balance general, estado de resultados que le son relativos por el año terminado el 31 de diciembre 2012

OBJETIVOS

Los servicios profesionales se ejercerán con las normas de auditoria e incluirán la aplicación de todos los procedimientos de auditoria que consideremos necesarios de acuerdo con las circunstancias. Por consiguiente se examinaran sobre bases selectivas la documentación y registros que soporten las operaciones y los saldos de los estados financieros, para determinar su debida razonabilidad, evaluando las normas de información financiera utilizadas.

El estudio y evaluación del sistema de control interno , no implica un análisis detallado del sistema que nos permita emitir una opinión por separado sobre la efectividad de la estructura de dicho sistema de ser necesario , se rendirían una opinión según las circunstancias a efecto de que se tomen la decisión que mejor convengan .

Como resultado de nuestro trabajo se presentara un dictamen emitiendo los siguientes estados financieros auditados: balance general, estado de resultados así como un informe de observaciones sobre la efectividad y eficiencia del sistema de control interno proponiendo sugerencias y recomendaciones para el mejoramiento o implantación de las políticas y procedimientos de control.

Para poder desarrollar nuestro trabajo profesional es indispensable que usted y todo el personal que labora dentro de la empresa se obligue a proporcionarnos toda la documentación e información derivada de sus operaciones, así como la colaboración del personal del departamento de contabilidad para la elaboración de papeles de trabajo que nuestros auditores requieran de la empresa.

INFORMES

Como resultado de nuestro trabajo

PROGRAMA DE TRABAJO

Estimamos que el tiempo de ejecución de nuestros trabajos y entrega de los resultados seria de acuerdo al siguiente calendario de ejecución de nuestros servicios y la entrega de los informes establecidos.

FECHA DESCRIPCION

14 marzo de 2013

Obtención de información y planeación de la auditoria

19 marzo de 2013 Inicio de los trabajos de campo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com