ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Auditoria


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  1.448 Palabras (6 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento privado, mismo que podrá ser elevado a la categoría de instrumento público al solo reconocimiento de firmas y rubricas, lo que estipula al tenor de sus especificaciones las cuales forma parte indisoluble del presente contrato.

PRIMERA: (PARTES INTERVINIENTES).-

1.1. La Fundación para la Formación y Capacitación Laboral “FUNDACIÓN INFOCAL COCHABAMBA”, institución legalmente establecida por D.S. No. 24240 de fecha 14 de febrero de 1996 que cuenta con personería jurídica y se halla representada mediante Testimonio Poder No. 17/2012 expedido por ante el Notario de Fe Publica a cargo del Dr. Alfredo F. Maldonado, por su Presidente Dr. Nelson Zegarra Villegas, mayor de edad, hábil por derecho, titular de la Cedula de Identidad No. 3581896 expedido en la ciudad de Cochabamba, vecino de esta, a quien por abreviación y para efectos del presente contrato simplemente se le denominara en lo sucesivo “EL CONTRATANTE”

1.2.- Por la otra, la CONSULTORA DE EMPRESAS “EMPRESA X”, con NIT 911027013 representado por el señor Lic. Persona x en su calidad de Gerente – Principal, quien es, mayor de edad, hábil por derecho, vecino de esta, titular de la cedula de identidad No. 911027 expedido en Cochabamba, con domicilio en la Av. Melchor Pérez de Olguín No. 761 Zona - Hipódromo de esta Ciudad de Cochabamba, para efectos del presente contrato se denominara en lo sucesivo EMPRESA CONTRATADA.

Quienes convienen y acuerdan celebrar el presente Contrato de Prestación de Servicios para la realización de una AUDITORIA ESPECIAL A LOS ALMACENES DE MATERIALES DE TUPURAYA - AROCAGUA, ALMACÉN DE INSUMOS (ECONOMATO), MAS LOS PROCESOS DE ADQUISICIONES CORRESPONDIENTE A LAS GESTIONES 2012 Y 2013, de la Fundación INFOCAL Cochabamba.

SEGUNDA: (NATURALEZA DEL CONTRATO).- La naturaleza de este contrato es de carácter civil a cambio de un pago que comprende el servicio requerido para la realización de la AUDITORIA ESPECIAL A LOS ALMACENES DE MATERIALES DE TUPURAYA- AROCAGUA, ALMACÉN DE INSUMOS (ECONOMATO) MAS LOS PROCESOS DE ADQUISICIONES CORRESPONDIENTE A LAS GESTIONES 2012 Y 2013, siendo la normativa legal aplicable el Art. 732 y siguientes del Código civil. No se reconoce obligaciones más allá de lo establecido por este contrato.

Al no haber subordinación, dependencias ni dirección técnica, ni disposición /asignación de recursos humanos, técnicos o materiales para el cumplimiento de las prestaciones objeto de este contrato, y solo esperarse determinados resultados en un plazo, jamás se entenderá que se deriva una relación laboral entre partes. Por ello son de exclusiva responsabilidad de la Empresa Contratada la seguridad de su personal, el cuidado de la salud de los mismos y los seguros que puedan cubrir los riesgos de enfermedad y accidentes, riesgos profesionales, pensiones o jubilaciones, bajo su dependencia.

TERCERA: (OBJETO DEL CONTRATO).- En estricta aplicación y con sujeción a las estipulaciones del presente contrato, previo análisis de las diferentes propuestas presentadas, considerando el informe y recomendación de la COMISION CALIFICADORA, siendo la mas conveniente, los miembros del Directorio de la Fundación INFOCAL Cochabamba, proceden a seleccionar a la Empresa Contratada, quien presta sus servicios al Contratante para la realización AUDITORIA ESPECIAL A LOS ALMACENES DE MATERIALES DE TUPURAYA- AROCAGUA, ALMACEN DE INSUMOS (ECONOMATO) MAS LOS PROCESOS DE ADQUISICIONES CORRESPONDIENTE A LAS GESTIONES 2012 Y 2013, conforme a los requerimientos del Contratante y al amparo del Código Civil y normas conexas. Los términos de referencia forman parte integrante del presente contrato a fs. 77 en el cual se detallan el Alcance y Metodología del Servicio, Objetivo del Servicio, plazo de ejecución, cronograma de actividades e Informes a Emitir.

CUARTA: (ALCANCE DE LAS PRESTACIONES).- La Empresa Contratada se obliga a prestar los servicios en la calidad y tiempo requeridos en los términos de Referencia que se detallan a continuación:

• Análisis de las operaciones, organización interna, así como del funcionamiento de los controles internos de la Fundación INFOCAL Cochabamba, en relación a almacén de materiales de Tupuraya - Arocagua, almacén de insumos (economato), mas los procesos de adquisiciones correspondiente a las gestiones 2012 y 2013.

• Realizar recomendación y sugerencias contables de las gestiones a considerar, en caso de determinarse hallazgos por registros o control interno en relación al objeto de la auditoria.

• Análisis sobre el cumplimiento y control interno en los Procesos de Adquisiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com