ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Auditoria


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.127 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES AUDITORIA DE GESTION

Entre los suscritos JORGE AUGUSO HERRERA mayor de edad, identificado con la con la cédula de ciudadanía Nº 10.013.524 expedida en Pereira, domiciliado en Pereira, actuando en nombre y representación de COMERCIALIZADORA LOS ALMENDROS S.A.S y quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, por una parte y, por la otra ANGELA MARIA AGUIRRE VALENCIA mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía Nº 1.088.012.325, expedida en Pereira, domiciliado en Pereira y LUZ ADRIANA MARIN MARIN mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía Nº 42.143.548, expedida en Pereira, domiciliado en Pereira; quienes para los efectos del presente documento se denominará EL CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente contrato de prestación de servicios profesionales, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

Primera.-Objeto. EL CONTRATISTA en su calidad de AUDITOR, se obliga para con EL CONTRATANTE a ejecutar una auditoria de Gestión para evaluar a través de un criterio profesional las operaciones de Gestión y administración de los recursos en la empresa “Los Almendros S.A.S”. y los trabajos y demás actividades propias del servicio contratado el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y cláusulas adicionales del presente documento siguiendo a su vez el plan de auditoria propuesto.

Segunda.-Plazo. El plazo para la ejecución del presente contrato será de 6 (seis) meses con inicio el 5 de Marzo de 2015; el cual podrá prorrogarse por acuerdo entre las partes con antelación a la fecha de su expiración mediante la celebración de un contrato adicional que deberá constar por escrito dichos plazos podrán tener seguimiento a través de las etapas de elaboración y desarrollo del proceso. La propuesta se compone de 4 etapas desarrolladas a través de procedimientos técnicos elaborados por las profesionales anteriormente mencionadas.

La Primera Etapa comprende: el análisis interno y externo del entorno de la empresa.

Segunda Etapa: Consta de la planeación del trabajo de auditoria.

Tercera Etapa: Presenta el desarrollo de la planeación del trabajo de auditoria.

Cuarta Etapa: Elabora los informes de auditoría y comunicación de resultados para finalmente desarrollar un plan de implementación.

Tercera.-Valor. El valor del contrato será por la suma de $170.000.000 (ciento setenta millones de pesos m/te), el cual corresponde al 0.8% del valor de los activos de la empresa a auditar.

Cuarta.-Forma de pago. El valor pactado en la cláusula anterior será cancelado así: un anticipo del 30 % es decir $ 51.000.000 CINCUENTA Y UN MILLONES DE PESOS al inicio del proceso de auditoría pagaderos el día 5 de marzo del 2015 , seguidamente el día 5 de Junio se presentara un informe de seguimiento del proceso de auditoria de Gestión en seguimiento con el cronograma de actividades y en ese momento deberá ser cancelado un 30% mas $ 51.000.000 (cincuenta y un millones de pesos m/te) y finalmente a la terminación del proceso y después de la reunión de cierre se cancelara el 40% restante del contrato es decir $ 68.000.000, dichos pagos se realizaran previos a la presentación de la cuenta de cobro ante EL CONTRATANTE.

Quinta.-Obligaciones de EL CONTRATANTE. Este deberá facilitar acceso a la información que sea necesaria, de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato, de igual manera el personal interno de la empresa que se deba involucrar en el proceso de auditoría de gestión deberá encontrarse disponible y con la absoluta disposición para proveer la información necesaria de no hallarse la disposición por parte del personal se levantara un informe de lo sucedido y la auditoria de gestión será suspendida, también estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento.

Sexta.-Obligaciones de EL CONTRATISTA. Deberá cumplir en forma eficiente y oportuna y en los plazos establecidos los trabajos encomendados en concordancia con el plan de auditoria de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com