ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa Parte Social


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  2.075 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARTES SOCIALES

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR MARIO ENRIQUE GONZALEZ CAMPOS, (EN ADELANTE “EL VENDEDOR”); Y, POR LA OTRA PARTE, EL SEÑOR JOSE ARTURO DE LA VEGA JIMENEZ, (EN ADELANTE “EL COMPRADOR”); MISMOS QUE CONVIENEN FORMALIZAR DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :

I.- DECLARA EL SEÑOR MARIO ENRIQUE GONZALEZ CAMPOS:

A) Que es una persona física, y que ocurre por sus propios derechos a celebrar el presente contrato, y que cuenta con la capacidad legal de goce y de ejercicio y con todas las facultades para obligarse y concertar este acto jurídico. Que tiene su domicilio en Avenida Nader, Numero Veintiocho guión uno, Supermanzana Dos, Edificio Popol-Na, Despacho ciento tres, en la ciudad de Cancún Quintana Roo

B) Que es legítimo titular de (1) Una Parte Social, Serie “A” Parte Mínima Fija, nominativas, y con valor nominal de $1000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N, representativa en su debida proporción del capital social mínimo de la Sociedad denominada “PLAYA DEL CARMEN BOUTIQUE, S. DE R.L. DE C.V”., que actualmente es de $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), las cuales, desea vender a “EL COMPRADOR” en los términos y proporciones que en el presente Contrato se precisan.

II.- DECLARA EL SEÑOR JOSE ARTURO DE LA VEGA JIMENEZ:

A) Que es una persona física, y que ocurre por sus propios derechos a celebrar el presente contrato, y que cuenta con la capacidad legal de goce y de ejercicio y con todas las facultades para obligarse y concertar este acto jurídico. Que tiene su domicilio convencional ubicado en Avenida Bonampak SM27 L1-2, UC54, NO. 605 Zona Turística, Cancún Quintana Roo.

B) Que por así convenir a sus intereses, desea celebrar con “EL VENDEDOR” el presente Contrato en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.

III.- LAS PARTES DECLARAN:

A) Que se reconocen mutuamente la capacidad con la cual concurren respectivamente a la celebración del presente Contrato, estando facultados para obligarse en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.

B) Que desean celebrar el presente Contrato de acuerdo al contenido de las siguientes:-

C L Á U S U L A S :

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.

“EL VENDEDOR” vende, cede y traspasa sin reserva ni limitación alguna y libre de todo gravamen, a “EL COMPRADOR”, quien adquiere mediante compra para sí, (1) una parte social, Parte Mínima Fija, nominativa, y con valor nominal de $1000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.), representativa en su debida proporción del capital social mínimo de la Sociedad denominada “PLAYA DEL CARMEN BOUTIQUE, S. DE R.L. DE C.V.”, que actualmente es de $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), en los términos y condiciones que a continuación se precisan:

A) JOSE ARTURO DE LA VEGA JIMENEZ, compra y adquiere para sí, de “EL VENDEDOR”, sin reserva ni limitación alguna y libres de todo gravamen (1) una parte social Serie “A”, Parte Mínima Fija, nominativa, y con valor nominal de $1000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.).

SEGUNDA. PRECIO Y PAGO.

El precio de las acciones objeto del presente Contrato, se fija de común acuerdo por las partes en la suma de $1000.00 (MIL PESOS 00/100 Moneda Nacional), por la parte social, manifestando que es justo, sin que haya para ninguna de ellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com