ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE” Y POR LA OTRA PARTE EL C. ________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA” CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara "EL CLIENTE" que:

a) Es una persona en pleno goce de sus facultades y derechos como mexicano, con domicilio en ___________________________de esta Ciudad.

b) Requiere de los servicios materia del presente contrato, toda vez que no cuentan con el personal y elementos necesarios para tales efectos.

c) Que cuenta, con las facultades de goce y ejercicio suficientes para firmar el presente contrato y obligarse en virtud del mismo.

II. Declara “EL PROFESIONISTA” que:

a) Presta servicios personales independientes, como los requeridos por “EL CLIENTE”

b) Es de nacionalidad mexicana, y tiene su domicilio en la calle de Enrique Rebsamen 421, colonia Narvate de la delegación Benito Juarez, México, D.F., con R.FC..

c) Cuenta con los elementos y experiencia necesarios para prestar los servicios materia del presente contrato.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “EL PROFESIONISTA” se obliga a prestar a “EL CLIENTE”, directamente o con su propio personal y elementos, los servicios de: TRAMITACION DE AMPARO Y DEVOLUCION POR DERECHOS DE AGUA, RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN AMSTERDAM NO 265, COLONIA HIPODROMO, C.P. 06100 EN MECXICO D.F., hasta su total liquidación y obtención de la constancia respectiva, a entera satisfacción DEL CLIENTE.

SEGUNDA.- Como contra prestación por los servicios mencionados en la Cláusula anterior, “EL CLIENTE” se compromete a pagar al “EL PROFESIONISTA” el importe de $ 4.000.00 (CUATRO MIL PESOS pesos 00/100) mas I.V.A. pagaderos a la firma del presente contrato. Así mismo el CLIENTE se compromete a pagar al PROFESIONISTA, el importe correspondiente al 30% de la cantidad que resulte de la devolución a que se hace mención en la clausula que antecede, pagadero hasta la obtención total del objeto materia del contrato

TERCERA.- Las partes en el presente contrato manifiestan expresamente que las obligaciones derivadas de este contrato, no constituyen relación laboral alguna entre ellas y por tratarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com