ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  1.441 Palabras (6 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN Juan Francisco Zapata Prado, quien presta el servicio de Fabricacion e instalación de_________ Y Fulano Perez, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARÁ PRESTADOR Y PRESTATARIO RESPECTIVAMENTE.

Este instrumento lo celebran y sujetan al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara el C. Juan Francisco Zapata Prado, ser mexicano, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en la casa marcada con el numero 1902 de la calle Sierra Esmeralda, en la colonia Residencial Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo Leon y con capacidad general y especial para celebrar el presente.

II.- Declara asimismo que el señor Juan Francisco Zapata Prado que cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento. Además que se encuentra constituido como persona fisica y que ofrece servicios de giro Diseño de estantería, Inscrito ante las autoridades correspondientes competentes y de las que ha obtenido los permisos, licencias y documentación que sea necesaria para realizar la actividad que se contrata. Declara asimismo el prestador que se dedica exclusivamente a la prestación de servicios de Fabricacion e instalación de muebles y estantes de madera asi como a la soldadura.

III.- Declara el prestador que para todos los efectos del presente contrato su domicilio

Se encuentra en el inmueble marcado con el número 1902 de las calles de Sierra Esmeralda en la Colonia Residencial Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

IV.- Declara el Prestatario: Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el presente contrato. Asimismo que el objeto de su negociación es el de consultorio médico.

VI.- Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de

este contrato y que el mismo se celebra de conformidad a la legislación civil aplicable y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.

C L A U S U L A S

Primera.- Las partes contratantes se reconocen capacidad y la personalidad con la que

comparecen a la celebración del presente contrato.

Segunda.- Este contrato se celebra por un tiempo determinado y tendrá una vigencia y será obligatorio para las partes en el periodo comprendido del día 08-ocho del mes de Junio del año 2013 al día 20 del mes de Diciembre del año 2013, con las modalidades que se precisan en este contrato.

Tercera.- El prestador se obliga a prestar al prestatario los servicios Fabricacion e instalación de ____________ expuestos en la declaraciones y con las modalidades contenidas en este contrato.

Cuarta.- El prestatario manifiesta que el horario de prestación de servicios de su negocio es y será de las 08:00 horas a las 16:00 horas en los días Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes, de cada semana, permaneciendo cerrado su negocio los días Sabado y Domingo de cada semana. Ambas partes acuerdan que el prestador ejecutará el servicio que se contrata, por un término de 08-ocho horas, comprendidas de las 08:00 horas para terminar a las 16:00 horas exclusivamente los días Sabado y Domingo de cada semana. Para prestar los servicios que se contratan, el prestador se obliga, a contar y obtener exclusivamente por su cuenta el equipo material, técnico o necesario para prestar satisfactoriamente el servicio que se contrata, liberando de toda responsabilidad al prestatario de cualquier desperfecto, o daño que se contengan en los materiales que use el prestador al ejecutar el servicio que se contrata.

Quinta.- El prestatario se obliga a pagar al prestador la cantidad de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M. N.) en moneda de curso legal o cheque, por cada día de prestación de servicios en y con las modalidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com