ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo En Grupo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO EN GRUPO

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte ……………………………………..., a través de su representante legal,………………………………………(en caso de personas jurídicas); en su calidad de EMPLEADOR , y por otra parte los señores X1,X2,X3,X4, (etc.) ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….………Portadores de las cédulas de ciudadanía No… ……..-..……………………………………………………………………….. En calidad de TRABAJADORES, a quienes se les denominará EL GRUPO DE TRABAJADORES. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de…………….. y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente, convienen en celebrar el presente Contrato de GRUPO con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

Al EMPLEADOR y al GRUPO DE TRABAJO en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de ……………………, revisados los antecedentes del GRUPO DE TRABAJO….…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………, éstos declaran tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, la EMPLEADORA y el GRUPO DE TRABAJADORES proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.

SEGUNDA.- OBJETO.-

El GRUPO DE TRABAJADORES se comprometen a prestar sus servicios lícitos y personales bajo la dependencia del EMPLEADOR (a) en calidad de …………………… con responsabilidad y esmero, que los desempeñará de conformidad con la Ley, las disposiciones generales, las órdenes e instrucciones que imparta la EMPLEADORA, dedicando su mayor esfuerzo y capacidad en el desempeño de las actividades para las cuales ha sido contratado.

Para efectos de seguridad y eficacia del trabajo, los contratados ………………………………………………………………………..…………………………………………………………………………………………………., designan como Jefe de Grupo a …………………………………….., pero este no será el representante de los trabajadores sino con el consentimiento de estos.

CUARTA.- REMUNERACIÓN.-

Los Trabajadores y el EMPLEADOR han convenido en fijar una remuneración única para el GRUPO DE TRABAJADORES convenida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com