ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 2 Aprendizaje En La Sociedad De La Información


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

En los siguientes párrafos explicaré los pasos a seguir para ingresar a la Sección Biblioteca del Portal Académico Alumno y así entregar de forma clara la información.

Biblioteca: A través de esta biblioteca los alumnos podremos acceder al catálogo del material físico o digital, solicitar libros, DVD en formato online.

1° Paso: Ingresamos a la Página Principal del Portal IACC

2° Paso, nos dirigimos a la Barra de Menú Amarilla y hacemos click en Biblioteca, donde nos llevará a una nueva página llamada “Portal Crea”

3° Paso: Al ingresar al Portal Crea, nos pedirá Usuario y Clave, aquí utilizaremos el mismo usuario y clave que utilizamos para ingresar a la Página Principal de IACC.

4° Paso: Aquí encontramos las opciones que nos ofrece Portal Crea las cuales son: Búsqueda en el Crea, Búsqueda en Bibliotecas Digitales, Otros.

Luego en Búsqueda en el Crea, tenemos Búsqueda General y Búsqueda por Autor luego en Búsqueda en Bibliotecas Digitales tenemos Búsqueda e-Libro y Búsqueda Apollo Library y en Otros tenemos Prórrogas.

Aquí podemos ver que tenemos opciones para buscar algún libro en específico por Autor o Título del libro que tenemos interés.

El uso de E-Libro es para todos los alumnos de IACC, y se puede acceder de todas partes, solo se debe disponer de Internet y el sistema de Identificación y podremos acceder a todos los libros, artículos, revistas, etc., en formato digital que se encuentren disponibles.

Para buscar en Portal Crea, tenemos dos opciones por Búsqueda General y Búsqueda por Autor, adicionalmente tenemos la opciones de decidir si queremos resultados en formato digital o material físico. Además especificamos el formato de nuestra búsqueda.

Acá un ejemplo de Búsqueda General: en la barra escribiremos el tema de interés que tenemos en este caso Matemáticas

Luego de los Títulos de cada libro, reportaje, entrevista que haya salido en la búsqueda aparece un Icono de Disponible en azul eso significa que tenemos disponible el material para verlo. También puede aparecer un No disponible en color rojo

Luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com