ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1 Aprendizaje en la sociedad de la información


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

Control 1

Aprendizaje en la sociedad de la información

Instituto IACC

03 de Mayo del año 2014


Desarrollo

Como alumnos en modalidad one line de Iacc tenemos un plan de asignatura designado con anticipación, nuestro ciclo de actividades cambiara cada nueve semanas, de las cuales cada semana lectiva comenzara el día martes y finalizara el día lunes, durante estas nueve semanas tendremos solo 2 asignaturas, en cada una de estas asignaturas tendremos que realizar 2 actividades diferentes las cuales cambiaran semana a semana y rotaran semanalmente, esto quiere decir que durante la primera semana en una asignatura tendremos que resolver un control el cual se debe enviar semanalmente los días Domingos, y 2 foros los cuales se recomienda una participación diaria, y responder la primera pregunta del foro como sugerencia el miércoles, y la segunda pregunta del foro como sugerencia el día viernes.

A la semana siguiente tendremos que resolver una tarea, la cual se debe entregar el día lunes, y un control el cual se debe entregar el día domingo, mientras en la otra asignatura que en la misma primera semana desarrollamos la tarea y el control, se invertirá para la segunda semana a un control y 2 foros actividades que posteriormente serán evaluadas por nuestro profesor, estas evaluaciones son:

En una signatura podemos ver que en la primera semana tendremos que resolver un control y 2 participaciones en foros.

  • En el control se evaluara la definición de conceptos y la cantidad de palabras las cuales deben ser entre las 600 y 700 palabras.
  • En los foros Realizara dos preguntas diferentes en cada foro y el profesor calificara según  la participación nuestra en cada foro con un máximo de 3 puntos, para responder este foro debemos aplicar en cada respuesta al menos 200 palabras, nos evaluaran la Ortografía y gramática, La cantidad de Palabras y la Orden y presentación, cada uno de estos puntos se evaluara con un valor de 0,5

Para la segunda asignatura de la primera semana tendremos una evaluación distinta, se evaluara con un control  y una tarea.

  • En el control se evaluara también la definición de conceptos y la cantidad de palabras las cuales deben ser entre las 600 y 700 palabras.
  • En la tarea se debe escribir un documento que contenga entre 100, y 1500 palabras, y se   evaluaran según 2 criterios distintos que son:

Comprensión de los contenidos evaluados, y Comunicación escrita (objetivo de la carrera) estos dos criterios tendrán 5 categorías a considerar según cada criterio ejemplo:

Criterio (Comprensión de los contenidos evaluados)

  • Ejemplar: Responde a todas las preguntas planteadas correctamente y lo hace de manera clara y fácilmente comprensible
  • Alta Calidad: Responde todas las preguntas planteadas, pero comete algunas imprecisiones, la redacción es poco clara y/o el texto es de difícil comprensión para el lector.
  • Promedio: No responde todas las preguntas planteadas. Las respuestas otorgadas son correctas claras y fácilmente comprensibles.
  • Aceptable: No responde todas las preguntas planteadas y algunas de las respuestas otorgadas no son correctas, claras y fácilmente comprensibles.
  • Inaceptable: No responde ninguna de las preguntas planteadas correctamente.

Comunicación Escrita (Objetivo de la carrera)

  • Ejemplar: Escribe ordenadamente. El trabajo tiene una buena presentación y no hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
  • Alta Calidad: Escribe ordenadamente. Hay una buena presentación, pero tiene algunos errores de gramática, Ortografía o puntuación.
  • Promedio: Hay una presentación que pudo ser mejor. No existen errores de gramática, ortografía o puntuación
  • Aceptable: Hay una presentación que pudo ser mejor y tiene algunos errores de gramática, ortografía o puntuación.
  • Inaceptable: Hay una pobre presentación y tiene errores de gramática, ortografía o puntuación.

Con esta información nos evalúa nuestro profesor de la asignatura según lo que el considere, según el porcentaje en que nos evalúe en cada uno de estos puntos, también aplica penalización por días de atrasos, y según eso considera nuestro puntaje final obtenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com