ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 1 Aprendizaje En La Sociedad De La Información


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

1.1.- Concepto de la informática: La informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Los sistemas informáticos deben contar con la capacidad de cumplir tres tareas básicas. Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

1.2.- Concepto de la computación: Es una ciencia de la computación que estudia la información y la computación y esta se preocupa de la naturaleza de la información y las operaciones que se puede hacer con ella, manejar el desarrollo de la informática como usar un programa de Word y o sacar el máximo provecho de los software y a la vez crear programa como Word.

1.3.- Conceptos de la tecnología de la información y la comunicación: No son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todas las personas. Se disponen de herramientas para llegar al objetivo de desarrollo del milenio, de instrumentos que harán avanzar las causas de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua.

2.- El internet como elementos interactivo hoy en la sociedad ha permitido unas series de acciones como poder facilitar una comunicación activa, instantánea, directa, a través de todo el mundo. ayuda tener una comunicación rápida efectiva a través de redes sociales tales como: leer revistas y periódicos del todo el mundo, conseguir información de organismo sociales. El internet también nos facilita redes sociales como: Facebook, email que nos sirve para comunicarnos con una o varias personas al mismo tiempo también nos sirve para enviar o recibir información, realizar video conferencia, juegos interactivos, cursos online, escuchar y ver tv online, entre otras, nos ayuda en el desarrollo de actividades como los buscadores, que sirven para buscar información de internet que no es tarea fácil, pues existe una enorme cantidad de página de los diversos temas, sin embargo existen herramientas de búsquedas que te ayudan a encontrar lo que realmente se desea, lo que recibe de nombres de buscadores, alguna información que necesite utilizarla como una gran biblioteca y centro cultural, visitar museo importantes, transacciones bancarias, compra desde el computador.

Específicamente los buscadores nos permiten acceder a la información en temas específicos, es una herramienta que a partir de palabras claves relacionadas con el tema, sobre el cual nos interesa buscar información, y permiten acceder a diferentes páginas en internet que tratan el tema. Los buscadores son la reis de todo, de ahí que el posicionamiento web sea tan importante y se le empreste tanta atención a las palabras claves, y a todas las herramientas existente para que las páginas web estén en los primero resultado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com