ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizaje En La Sociedad De La Información, Control 1, Evaluaciones En IACC


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  2.163 Visitas

Página 1 de 3

Evaluaciones en IACC

Carolina Carrillo Retamal

Aprendizaje en la Sociedad de la Información

Instituto IACC

01 de Noviembre de 2013

Desarrollo

Explique con sus propias palabras el sistema de evaluaciones de las asignaturas en IACC. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reciben calificación, indicar las escalas de evaluación y señalar los requerimientos mínimos para aprobación de un curso.

R: El sistema de evaluaciones en IACC consiste en cuatro métodos, los cuales son: Controles, tareas, foros y proyecto final, son requisitos fundamentales para la aprobación de la asignatura.

Los trabajos que se entreguen fuera de plazo, tendrán una penalización que consiste en una reducción de la calificación, según la tabla disponible en la plataforma.

Los controles: son de corta extensión y consiste en evaluar y comprender un tema dado por el docente del contenido de una semana específica. Estos controles se aplican en 8 de las 9 semanas que dura una asignatura, se entregan como plazo máximo el sexto día de la semana lectiva. Debe contener un mínimo de 600 y un máximo de 700 palabras y debe ser desarrollada en una plantilla entregada por IACC. Estos controles se deben subir a la plataforma de control y no debe adjuntarse por correo interno, cabe destacar que se debe guardar el documento como el siguiente ejemplo: carolina_carrillo_control1.doc. Para evaluar estos controles se utiliza la escala de evaluaciones que va de 0 a 3 puntos.

Las tareas: trabajo de mayor extensión y complejidad que un control, consiste en evaluar la capacidad de aplicar y analizar un tema de los contenidos y recursos adicionales de una semana específica. Estas tareas se aplican semana por medio en 4 de las 8 semanas que dura una asignatura. Las tareas deben desarrollarse en plantillas entregadas por IACC, deben contener entre 1000 y 1500 palabras, dado de debe abarcarse un tema con mayor profundidad. Este documento se debe guardar como el siguiente ejemplo: carolina_carrillo_tarea1.doc, este documento se debe subir a la plataforma de tareas y no debe adjuntarse por correo interno. Debe entregarse el séptimo día de la semana lectiva. Para evaluar esta tarea se utiliza una escala de evaluación que va de 0 a 6 puntos.

Los Foros: Debate que inicia el docente a partir de una pregunta o problema. El docente crea dos foros en una semana lectiva, de los cuales evalúa gramática 0,5 puntos, ortografía 0,5 puntos y cantidad de palabras que deben ser entre 200 y 300 palabras para obtener 0,5 puntos. Cada foro vale 1,5 puntos y se utiliza la escala de evaluación de 0 a 3 puntos. Para obtener el máximo de puntos se debe hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com