ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Semana 6 ESTRATEGIAS DE MARKETING


Enviado por   •  23 de Julio de 2017  •  Informes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 2

Control Semana 6

Katherine Abarca

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Instituto IACC

14/07/2017


Desarrollo

¿Cuáles son las principales decisiones de producto que se consideran en el lanzamiento de una Bebida Energética?

R: Dentro de las decisiones al lanzar un producto, tenemos las siguientes variables:

ATRIBUTOS: En este punto, debemos analizar la calidad del producto, que sea reconocido a nivel nacional y luego pensar en que se expanda a nivel internacional, como queremos lanzar una bebida energética en nuestro caso, debemos preocuparnos que cumpla con la expectativa de los clientes, es decir hidratar, reponer y activar en específico a los deportistas y personas que hacen actividades físicas.

MARCA: Aquí comienza nuestra aventura lanzando la bebida energética, ya que los consumidores de por si se mueven por la marca, buscar un nombre que llegue a la gente y en lo posible que se mantenga en sus mentes, para que cuando sientan cansancio piensen inmediatamente en el nombre que pondremos a nuestra empresa de bebidas energéticas.

ETIQUETA: En este caso, más que un caso principal, es algo que debemos cumplir con las leyes del gobierno y el ministerio de salud, preocupándonos así de exponer todos los ingredientes, cuantas calorías, azúcar por ejemplo contiene nuestro producto, fecha de elaboración y de vencimiento entre otras.

Para mí, estas son las principales decisiones para poder lanzar nuestro producto de bebida energética.

¿Cuál es la Ventaja Competitiva de Red Bull?

R: La principal ventaja competitiva que tiene Red Bull, es que a nivel mundial ya esta posicionada como una de las bebidas enargitas más importantes del mundo, poseen un sinfín de auspiciadores que respaldan esta gran marca de bebidas energéticas.

Es por esto, que al lanzar un nuevo producto de bebidas energéticas es muy difícil entrar a competir de igual a igual con estas gigantes marcas que ya están posicionadas a nivel mundial y que cuentan con un respaldo realmente gigante.

Agregado a esto, poseen una variedad extraordinaria de bebidas energéticas, desde la clásica hasta bebidas energéticas con sabor, como limón, berries (entre las que he consumido yo), en lo personal cada vez que hago actividad física trato de tomar una de estas bebidas, ya que cumple con la expectativa que espero de estas.

Bibliografía

  • Contenidos Semana 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com