ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control estadístico de procesos


Enviado por   •  11 de Abril de 2023  •  Apuntes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

DESARROLLO

  1. Indique y comente la importancia de a lo menos tres (3) estrategias funcionales u operacionales que se desprenden y aplican en el caso.
  1. Incluir en los procesos tecnología en lo que caracteriza principalmente a la empresa, en cuanto a las competencias se debería de aprovechar como ventaja.
  1.  La tercerización de servicio que permitirá mejorar y aumentar los procesos en la fabricación, siendo esta una de las estrategias que la empresa lo práctica.
  1.  En los procesos de fabricación la empresa tiene que aprovechar principalmente la automatización en lo que es el proceso de encuadernación y anillado ya que estos procesos son más lentos con lo que la entrega del producto final pueda entregar los productos en menos tiempo establecido.

4) En función del contacto con el cliente, clasifique el servicio brindado, explicando claramente las razones de su clasificación.

En la fabricación del producto. La diferencia que se está en contacto directo con el cliente la eficiencia en lo que es el servicio se deberá ver en la entrega del producto el personal PEC. Será parte fundamental ya que será de contacto directo con el cliente con los vendedores, atención al cliente como los vendedores, atención al cliente y otros son los que están en el servicio telefónico.

Atención al cliente los clientes suelen ir directo para una atención a servicio al cliente por lo que la empresa ha tenido como un gran desempeño con el servicio.

Servicio telefónico (call center). En este la empresa debe atender solicitudes por parte del cliente via telefónica y dar soluciones directas y dudas al cliente.

5) en la empresa de imprenta al faltar un control de calidad en el servicio el no estar presente un control  de gestión será urgente y las estrategias que han sido mencionadas, la planificación que se deberá realizar para tener cambios que se realizaran para tener mejoras se deberá planificar.

  1. Es la pieza clave en el funcionamiento de una fábrica o industria.

Implementa reglas en la que deberá actuar, la toma de decisiones en ella establecerá los parámetros todo esto va en relación a la orientación del cliente y a la calidad. Tener mejoras mediante la estrategia de la atención de los clientes lo que ayudara a mejorar en la organización y en los activos.

   

 

 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (502.5 Kb)   docx (504.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com