ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio cesion de derecho


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Prácticas o problemas  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de cesión de derechos que celebran por una parte __(nombre  del cedente )____________, quien en lo sucesivo será denominada como  “EL CEDENTE” y por el otro Cristóbal de Jesús López Toache quien será denominado en lo sucesivo como “EL CESIONARIO” quienes se someten a lo establecido en las siguientes:

DECLARACIONES:        

I. "El Cedente" declara:

a) Ser una persona que goza de todos sus derechos como lo establecen las leyes  del Estado  Mexicano, de lo cual pueden dar fe los testigos que para este contrato se han incluido.


b) El objeto de este contrato es por los derechos hereditarios que conforme a derecho recibe sobre el  predio  “ubicado en la estación Chacamax, del Municipio de Palenque, del Estado de Chiapas”,  tal  como  lo  describo  a  continuación:

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


c) Los “DERECHOS” a que se refiere esta declaración, son plenamente vigentes y legales.


d) La cedente tiene plena facultad legal para transferir a favor de “EL CECIONARIO” el total (100%) de los derechos que tiene para con la propiedad  antes  referenciada  arriba citada y cualesquier fracción que de la misma se deriven.

II."EL Cesionario" declara:

  1. Tener plenamente constituidos los derechos   y   facultades  conforme a lo establecido en las leyes  establecidas  del   Estado de  Chiapas  y así  como  del estado  Mexicano.

  1.  Declara  ser  posesionario  de desde  hace  un tiempo  del  predio “ubicado en la estación Chacamax, del Municipio de Palenque, del Estado de Chiapas” ,  tal  como se  describe  en  párrafos  anteriores  del presente  documento .

III.   Declaran las partes que están de acuerdo y es su que es su deseo celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes cláusulas:


Primera.- “El Cedente” concede a favor de "EL Cesionario", todos sus derechos quien asumirá el 100% (cien por ciento) de los derechos y obligaciones sobre los derechos establecidos  en   el  Código  Civil del estado  de  Chiapas  sobre  la  fracción  de  terreno que se  encuentra  ubicado  en  la Estación de  Chacamax,  del  Municipio de  Palenque,  del  Estado de  Chiapas.

Segunda.- El monto total de los derechos sumados es de_______.000.00 (SON:  __________________DE PESOS M/N) los cuales  han  acordado  entre  el  cedente  y  el  cesionario.

Tercera.- “El Cesionario” está obligado a cubrir el precio de los derechos cedidos a “EL CEDENTE” la cual  realizara  en una  sola  exhibición  y  se  le  entregara  al “Cedente”  en  su propia  mano  al momento  de  la  firma.

Cuarta.- Las partes de este contrato convienen en: a)     “El Cedente” queda obligada a proporcionar toda información que sea necesaria o requerida en lo relacionado a los títulos de los “DERECHOS” materia de este contrato así como cualquier información que al respecto se encuentre o sea necesaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com