ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO CESION DE DERECHOS FIDEICOMISARIOS.


Enviado por   •  30 de Junio de 2016  •  Informes  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  1.258 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE CESIÓN DE DERECHOS FIDEICOMISARIOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ______________________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "EL CEDENTE" Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA OASIS HOTELS & RESORTS SA DE CV REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR_____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA CESIONARIA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARAN LAS PARTES:

a).- Que con fecha ___ de ________ del ______, EL CEDENTE en su carácter de Fideicomitente e IMPULSORA TURISTICA DE CANCÚN, a quien en lo sucesivo se le denominara como IMPULSORA, celebró un contrato de promesa de venta o designación de Fideicomisario (en lo sucesivo EL FIDEICOMISO), por virtud del cual EL CEDENTE tendrá derecho al uso y disfrute de un departamento en el complejo propiedad de IMPULSORA durante una semana al año a través del termino de duración del citado contrato.

b).- Que el Fideicomisario es legítimo titular de los derechos de EL FIDEICOMISO con numero de contrato ________, mismo instrumento que le otorga el derecho de uso de ____________ semanas y habitación ________, en el “Hotel Cancún Viva”, ubicado en la ciudad de Cancún, Quintan Roo México.

c).- Que el Fideicomisario ha cubierto a IMPULSORA íntegramente la contraprestación pactada en la declaración inmediata anterior, por lo que es procedente realizar dicha cesión de derechos.

d).- Que IMPULSORA está de acuerdo y no tiene inconveniente alguno en que se lleve a cabo la cesión de derechos de Fideicomisario objeto del presente convenio, por lo que, comparece a la firma de éste instrumento jurídico, como prueba de su aceptación.

e).- que LA CESIONARIA comparece a la declaración de este acto, con efecto de adquirir todos y cada  uno de los derechos que se consignan en el contrato de compra-venta antes mencionado.

f).- Que las partes se reconocen la personalidad y facultades con las que cada una de ellas comparece a la celebración del presente instrumento jurídico.

Una vez otorgadas las anteriores declaraciones, LAS PARTES desean sujetarse a lo establecido en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO:

En este acto EL CEDENTE cede en favor de LA CESIONARIA los derechos que como Fideicomitente, le corresponden en EL FIDEICOMISO.

Por su parte, IMPULSORA consiente expresamente, y está de acuerdo en la cesión de derechos que se realiza en virtud del presente contrato, aceptando que a partir de ésta fecha LA CESIONARIA tendrá todos y cada uno de los derechos, relacionados en la declaración I de este instrumento, principalmente aquellos relativos al derecho de uso de una semana regular y las que tuviera como semanas bono, utilizables en el “Hotel Cancún Viva”, ubicado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo México.

SEGUNDA.- ADQUISICION DE MEMBRESIA

En este acto, y como consecuencia de la cesión de derechos de Fideicomisario, la CEDENTE acuerda con la CESIONARIA pactar la adquisición de una Membresía ____________, con tarifa preferencial que en esta misma fecha adquiere el cedente, y que se instrumenta en documento por separado.

TERCERA.- CONTRAPRESTACIÓN.

En virtud de que la cesión de derechos objeto del presente contrato se realiza a titulo oneroso, LA CESIONARIA cubrirá a EL CEDENTE la cantidad de __________, como contraprestación por la adquisición de la Membresía mencionada en la Cláusula Segunda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (111.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com