ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de colaboración entre agentes inmobiliarios


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  3.426 Visitas

Página 1 de 3

Convenio de Colaboración

En CDMX, a......... de…........................ de ...............

Reunidos, por una parte, ....................................................................... mayor de edad, de nacionalidad …………………, con domicilio en ……………………………, interior ……, colonia ……………….…..….., con código postal ................... y provisto de CURP con número ………………………………… en representación, de la sociedad mercantil …………..………………………………………… con domicilio social en …………………..…………………………, código postal …………. y provisto del R.F.C.: ..……………………, en lo sucesivo se le denominará el agente colaborador.

De otra parte, …………………….………………mayor de edad, de nacionalidad mexicana, con domicilio en calle Ocaso número 101, Despacho 301, Colonia Insurgentes Copilco, C.P. 04530, CDMX y provisto de R.F.C. con número ……………………………… bajo la marca comercial de ___________ inmobiliaria, en lo sucesivo se denominará el agente gestor.

Reconociéndose mutuamente la capacidad para contratar y obligarse, y en especial para el otorgamiento del presente contrato, para ello:

MANIFIESTAN:

EL AGENTE COLABORADOR Y EL AGENTE GESTOR están interesados en realizar operaciones de compra-venta y alquiler de inmuebles o traspaso de negocios mediante la colaboración entre ambos, para el correcto funcionamiento y conocimiento de sus derechos y obligaciones se celebra el siguiente convenio de colaboración.

La comisión entre ambos será dividida al 50% ya sea para un bien en particular o todos los inmuebles en general que pueda aportar el Agente Gestor pertenezca o no a su cartera de inmuebles.

Los Agentes reconocen su capacidad de obrar para la firma del presente contrato.

CLAUSULAS:

1.- El Agente Colaborador reconoce su capacidad legal para compartir los datos de su cliente con el Agente Gestor quien se compromete a usar con lealtad, discreción y buena fe actuando siempre con respeto a lo estipulado en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, con el fin de realizar la oportuna gestión de compra-venta y alquiler de inmuebles o traspaso de negocios.

2.- El pago de comisiones se efectuará en el momento de finalizar la operación siempre y cuando la operación finalice correctamente.

3.- El Agente Colaborador deberá emitir al Agente Gestor una factura detallada correspondiente a la comisión acordada.

4.- El Agente Gestor realizará el pago en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de los honorarios pactados y de la factura del colaborador.

5.- La forma de pago de comisiones entre Agentes se realizará en modo que los agentes implicados acuerden, siempre con resguardo fiel justificante de pago, que se deberá guardar por un periodo de tiempo no inferior a 3 meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (150.1 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com