ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  3.104 Palabras (13 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 13

CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL, EN LO SUCESIVO EL “CONVENIO”, QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE _____________, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. ________________ EN SU CALIDAD DE _________, QUIEN EN LOS SUBSIGUIENTE Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE INSTRUMENTO JURÍDICO SE LE DENOMINARÁ “____”, Y POR LA OTRA PARTE, EL LIC. FERNANDO SOLÍS DÍAZ, A QUIEN EN LO SUBSIGUIENTE Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE “CONVENIO” SE LE DENOMINARÁ “REGULACOM”, Y CONJUNTAMENTE CON “_____”, REFERIDOS COMO LAS “PARTES”, “CONVENIO” QUE CELEBRAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “-----” a través de su representante legal:

A) Que su representada, la empresa “------”es una persona moral constituida conforme a las Leyes Mexicanas, y acredita su legal existencia con la Póliza Número ---, de fecha --- de --- del año ---, otorgada ante la fe del Notario Público No. --, Lic. ------, con ejercicio y residencia en la Ciudad de México; manifestando que dicho instrumento público se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y Comercio de la ciudad mencionada bajo el folio mercantil No. ---, de fecha ---de --- del año ----.

B) Que el -----acredita su personalidad jurídica y facultades para obligarse en nombre y representación de la Empresa ------. con el PODER GENERAL PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Y/O ACTOS DE DOMINIO, que consta en el testimonio de la Póliza Número ---, de fecha --- de --- del año ---, otorgada ante la fe del Notario Público No.--, Lic. ----, con ejercicio y residencia en la ciudad de México.

C) Que se encuentra debidamente inscrita en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como contribuyente con el Registro Federal de Contribuyentes No. ----

D) Que tiene como giro comercial la prestación de todo tipo de servicios de consultoría y asesoría en la ---------------, soluciones de negocios y todo lo relacionado a ----.

E) Que tiene la experiencia, capacidad técnica y financiera, y que cuenta con todos los elementos necesarios para celebrar el presente contrato.

F) Declara que para recibir notificaciones, datos e información el correo electrónico que se señala a continuación es de su propiedad:

CORREO

G) Que tiene establecido su domicilio oficial en --------------, en la Ciudad de México, mismo que señala para todos los fines y efectos legales de este contrato.

II. Declara FERNANDO SOLIS DIAZ:

A) Ser una persona física con actividad empresarial

B) Con domicilio ubicado en Morelia No. 55, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, en esta Ciudad de México.

C) Que dentro de su actividad principal está el brindar servicios legales tales como: constitución de sociedades mercantiles, actas de asamblea, poderes, propiedad intelectual, registro de marcas, registro de software, Modelos de utilidad, nombres comerciales, obras literarias y artísticas, elaboración y revisión de contratos, cobranza judicial y extrajudicial, representación ante autoridades gubernamentales e instituciones gremiales, servicio especializado en normalización y evaluación de la conformidad, entre otros.

D) Declara que para recibir notificaciones, datos e información el correo electrónico que se señala a continuación es de su propiedad:

CORREO:

E) Que es su interés es celebrar el presente convenio de colaboración comercial.

III. AMBAS PARTES DECLARAN:

ÚNICA. Que reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan y manifiestan su voluntad para celebrar el presente Convenio de colaboración comercial, de conformidad con las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. OBJETO DEL CONVENIO

El presente Convenio tiene por objeto establecer la colaboración conforme a las cuales “LAS PARTES”, en el ámbito de sus respectivas actividades, conjuntarán esfuerzos para brindar sus servicios entre sus clientes a efecto de tener una sinergia y complemento en los servicios que se brindan por cada una de las partes conforme al anexo 1 del presente convenio, asistiéndose como socios comerciales y cualquier otra en temas de interés mutuo.

Derivado de lo anterior, ambas partes sujetan sus compromisos a lo establecido en las cláusulas de este convenio y de acuerdo a las especificaciones contenidas.

SEGUNDA. DE LOS SERVICIOS

“LAS PARTES” como socios comerciales, se asistirán mutuamente conforme a sus respectivas actividades, complementado los servicios que brinda cada PARTE, sin embargo, la PARTE que logre obtener un contrato de los servicios de su socio comercial, le corresponderá el ___ % respecto al proyecto contratado.

TERCERA. CONVENIOS ESPECÍFICOS

"LAS PARTES" podrán celebrar convenios específicos de colaboración, derivados del presente instrumento, en los cuales se detallará con precisión la realización de las acciones que se pretendan llevar a cabo, así como los recursos financieros necesarios para la ejecución de los mismos, los cuales una vez celebrados y firmados formarán parte integral del presente instrumento.

CUARTA. CONFIDENCIALIDAD

Si con motivo de la ejecución del presente instrumento se genera información con el carácter de reservada o confidencial, dicha información será sujeta a la confidencialidad estricta que por su naturaleza requiera de conformidad con las leyes en la materia. “LAS PARTES” podrán difundir esta información a terceros cuando sea estrictamente necesario para cumplir con los compromisos del presente Convenio.

QUINTA. PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual que se derive de los trabajos motivo de este Convenio (publicaciones de diversas categorías, artículos, estudios, así como las coproducciones y difusión,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.5 Kb)   pdf (71.2 Kb)   docx (23.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com