ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio colaboración


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  2.378 Palabras (10 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 10

CONVENIO INTERMUNICIPAL DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE SAYULA, JALISCO REPRESENTADO EN ESTE ACTOS POR LOS CC. ING. JORGE CAMPOS AGUILAR, LIC. JUAN GABRIEL GOMEZ CARRIZALES, LIC. ARTURO FERNANDEZ RAMIREZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SÍNDICO Y SECRETARIO GENERAL, RESPECTIVAMENTE, ASI COMO EL C. OMAR FAJARDO DELGADILLO, DIRECTOR DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “MUNICIPIO DE SAYULA”; POR OTRA PARTE EL MUNICIPIO DE ATOYAC, JALISCO REPRESENTADO EN ESTE ACTOS POR LOS CC. L.C.I. RUBEN VELASCO GUTIERREZ, YARELI ANGUIANO GALVAN Y SALVADOR RAMIREZ GOMEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SÍNDICO Y SECRETARIO GENERAL, RESPECTIVAMENTE, ASI COMO EL C. FRANCISCO ISAIAS LARIOS CRUZ, DIRECTOR DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “MUNICIPIO DE ATOYAC”; POR OTRA PARTE EL MUNICIPIO DE TAPALPA, JALISCO REPRESENTADO EN ESTE ACTOS POR LOS CC. LIC. ANTONIO MORALES DIAZ, MTRA. LUZ ELVIRA MANZANO OCHOA Y LIC. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOPEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SÍNDICO Y SECRETARIO GENERAL, RESPECTIVAMENTE, ASI COMO EL ________________, DIRECTOR DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “MUNICIPIO DE TAPALPA”; Y POR OTRA PARTE EL MUNICIPIO DE AMACUECA, JALISCO REPRESENTADO EN ESTE ACTOS POR LOS CC. LIC. CESAR AUGUSTO ANAYA VALENZUELA, ADAN BARRAGAN VALDIVIA Y LIC. EDUARDO GUZMAN OCHOA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SÍNDICO Y SECRETARIO GENERAL, RESPECTIVAMENTE, ASI COMO EL C. OSCAR OCTAVIO FIGUEROA RODRIGUEZ, DIRECTOR PROTECCION CIVIL MUNICIPAL A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “MUNICIPIO DE AMACUECA”; Y CUANDO ACTUEN EN CONJUNTO SE LES DENOMINARÁ “LAS PARTES”, QUIENES MANIFIESTAN TENER CELEBRADO UN CONVENIO EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S :

A.- DECLARA EL MUNICIPIO DE SAYULA

A.1.- Que goza de las facultades para celebrar el presente convenio de conformidad a lo dispuesto por el artículo 115 fracciones II y III inciso i) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 73, 79 fracción X,  y 81 párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 1, 2, 3, 4, 10, 38 fracción VI, 47 fracciones I, II y XIV, 52 fracción II de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

A.2.- Que de conformidad con la fracción II del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el municipio está investido de personalidad jurídica.

A.3.- Que es colindante de los municipios de Tapalpa, Amacueca y Atoyac formando un macro polígono geográfico, y que considera conveniente y además necesario concurrir al otorgamiento de un convenio en el que se establezcan los esfuerzos y acciones conjuntas por las autoridades municipales en materia de protección civil y bomberos.

A.4.- Que para efectos del presente instrumento señala como su domicilio el ubicado en calle Mariano Escobedo número 52, zona centro, en la ciudad de Sayula, Jalisco.

A.5.- Que en Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Sayula, Jalisco, de fecha ___ del mes de ________ del presente año, se aprobó por mayoría calificada el acuerdo que autoriza la firma del presente instrumento.

B.- DECLARA EL MUNICIPIO DE ATOYAC

B.1.- Que goza de las facultades para celebrar el presente convenio de conformidad a lo dispuesto por el artículo 115 fracciones II y III inciso i) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 73, 79 fracción X,  y 81 párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 1, 2, 3, 4, 10, 38 fracción VI, 47 fracciones I, II y XIV, 52 fracción II de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

B.2.- Que de conformidad con la fracción II del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el municipio está investido de personalidad jurídica.

B.3.- Que es colindante de los municipios de Amacueca y Atoyac, formando un macro polígono geográfico junto con el municipio de Tapalpa, y que considera conveniente y además necesario concurrir al otorgamiento de un convenio en el que se establezcan los esfuerzos y acciones conjuntas por las autoridades municipales en materia de protección civil y bomberos.

B.4.- Que para efectos del presente instrumento señala como su domicilio el ubicado en calle Independencia número 96, zona centro, en la población de Atoyac, Jalisco.

B.5.- Que en Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Atoyac, Jalisco, de fecha ___ del mes de ________ del presente año, se aprobó por mayoría calificada el acuerdo que autoriza la firma del presente instrumento.

C.- DECLARA EL MUNICIPIO DE TAPALPA

C.1.- Que goza de las facultades para celebrar el presente convenio de conformidad a lo dispuesto por el artículo 115 fracciones II y III inciso i) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 73, 79 fracción X,  y 81 párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 1, 2, 3, 4, 10, 38 fracción VI, 47 fracciones I, II y XIV, 52 fracción II de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

C.2.- Que de conformidad con la fracción II del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el municipio está investido de personalidad jurídica.

C.3.- Que es colindante de los municipios de Amacueca y Sayula, formando un macro polígono geográfico junto con el municipio de Atoyac, y que considera conveniente y además necesario concurrir al otorgamiento de un convenio en el que se establezcan los esfuerzos y acciones conjuntas por las autoridades municipales en materia de protección civil y bomberos.

C.4.- Que para efectos del presente instrumento señala como su domicilio el ubicado en calle Agustín Yañez número 02, zona centro, en la población de Tapalpa, Jalisco.

C.5.- Que en Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Tapalpa, Jalisco, de fecha ___ del mes de ________ del presente año, se aprobó por mayoría calificada el acuerdo que autoriza la firma del presente instrumento.

D.- DECLARA EL MUNICIPIO DE AMACUECA

D.1.- Que goza de las facultades para celebrar el presente convenio de conformidad a lo dispuesto por el artículo 115 fracciones II y III inciso i) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 73, 79 fracción X,  y 81 párrafo segundo de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 1, 2, 3, 4, 10, 38 fracción VI, 47 fracciones I, II y XIV, 52 fracción II de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (104.8 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com