ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONVENIO DE COLABORACIÓN


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

Tepoztlán Morelos a    de Marzo del 2016.

REUNIDOS

Por una parte en representación del H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2016-2018 a través de la Profesora Clara Leticia Moctezuma Vargas, Regidora de Educación, Profesor Esteban Rivera Ramírez Regidor de Hacienda quien a través de la Dirección de Educación el primero y de la Coordinación de Asuntos de la Juventud el segundo a través del Lic. Efrén Meza Villaseñor y del C. Luis Bello Solís respectivamente.

Por otra parte los C. Beatriz Gutiérrez Neri , Cecilia Quiroz Vargas y José Luis Becerra  , en su carácter de trabajadores sindicalizados por parte de la Secretaria de Cultura Federal quienes laboran en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Lic. Aniceto Villamar “Amoxtlatolpialoyan”

Se reconocen mútuamente la capacidad  suficiente para representar a las instituciones para las que laboran y asimismo llegar a un convenio de colaboración y trabajo en lo que respecta a las instalaciones que albergan la biblioteca pública municipal.

CONSIDERAN

DECLARACIONES

I. El “H. Ayuntamiento”, manifiesta:

a) Que es una Entidad de carácter público dotada de personalidad jurídica y patrimonio propio autónoma en cuanto a su régimen interior y con plena libertad para administrar su hacienda de conformidad con lo dispuesto en los artículos 115 fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 115 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos.

b) Que las facultades de los representantes de el “H. Ayuntamiento” devienen de lo establecido en la ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Morelos, de conformidad con lo previsto en el artículo 41, así mismo, que su representante acredita personalidad jurídica con la Constancia de Mayoría expedida por el Instituto Estatal de Procesos Electorales.

II. Que el personal de la biblioteca pública municipal al ser trabajadores federales sindicalizados, quien en sintonía  con el gobierno del estado y del munipio tienen objetivos comunes y/o complementarios en áreas de prestación de servicios al usuario del municipio que lo requieran, y que por tanto la colaboración permitirá aprovechar al máximo en esta colaboración..

II        Que se tiene interés positivo de ambas partes para lograr la unión y la coordinación de las instituciones a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo.

II        Que las instituciones han mantenido contactos a través de la Coordinación Estatal de Bibliotecas del Estado , así como de la Presidencia Municipal de Tepoztlán a través de la Dirección de Educación y de la Coordinación de Asuntos de la Juventud, así como del personal federal que labora en dichas instalaciones de la biblioteca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (345.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com