ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmeticos mas famosos


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

Cosmeticos mas famosos

Clinique Clinique es una de las marcas de maquillaje más caros en el mercado, pero es muy popular debido a la amplia gama de productos hipoalergénicos, así como la capacidad de ordenar maquillaje personalizado.

Revlon Revlon es una de las compañías más antiguas todavía en los negocios hoy en día. La compañía fue fundada en 1932. Mientras que hace maquillaje Revlon fabricante facial, es más famoso por sus productos de uñas.

Max Factor Max Factor tiene fama de quedarse donde está. Debido a su capacidad de resistencia, es una marca que es popular entre mucha gente, entre ellos los artistas del maquillaje. También es un precio muy razonable.

Cover Girl Cover Girl es otra marca de precio razonable que ha existido durante décadas, y el hecho de que la empresa utiliza la gente hermosa, famosa por la cara de la muchacha de cubierta también se suma a la popularidad de las marcas.

Mary Kay Mary Kay ha estado en el negocio desde 1963. Es una marca muy popular, y una de las pocas marcas que no se venden en las tiendas al por menor. En su lugar, usted debe comprar cosméticos Mary Kay de los distribuidores.

De que están hechos los cosméticos y el javon? El jabón es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar determinados objetos. En nuestros tiempos también es empleado para decorar el cuarto de baño. Se encuentra en pastilla, en polvo o en crema. En sentido estricto, existe una gran diferencia entre lo que es un jabón, un detergente y un champú.

Composicion: El jabón generalmente es el resultado de la reacción química entre un álcali y algún ácido graso; esta reacción se denomina saponificación. El ácido graso puede ser, por ejemplo, la manteca de cerdo o el aceite de coco. El jabón es soluble en agua y, por sus propiedades detersivas, sirve comúnmente para lavar. Ahora la elaboración doméstica es bastante más cómoda y segura, si nos limitamos a refundir un jabón a base de glicerina de coco, y lo decoramos y adornamos a nuestro gusto. En sentido estricto no estamos elaborando un jabón, solamente se está modelando mediante un fundido y moldeado a un jabón previamente elaborado.

Los cosméticos están hechos de : productos naturales; extractos de vegetales y hasta de animales...para obtener un brillo perlado en pintalabios, en sombras de ojos y en coloretes se utiliza también la mica, un mineral natural. La mica, de naturaleza translúcida, está revestida de una fina capa de dióxido de titanio que hace que el color de la piedra aparezca en diversas tonalidades, creando diferentes efectos; al variar el espesor del dióxido de titanio, cambia de tono.

El rojo de las barras de labios se consigue a partir del óxido ferroso (la herrumbre) o de pigmentos orgánicos. Normalmente el pigmento se pulveriza, y muy finamente dividido se va mezclando con el aceite de ricino (castor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com