ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Una Agencia De Publicidad


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  9.089 Palabras (37 Páginas)  •  1.165 Visitas

Página 1 de 37

Índice

Contenido No de página

Introducción 3

Resumen Ejecutivo 4

Descripción General de la Agencia 5-6

o Escritura de Constitución 7-12

o Organigrama de la Agencia 13

o Descripciones de puesto 14-25

o Logo de Publicidad Express S. de R.L. 26

o Objetivos de la Agencia 27

o Análisis de la Competencia 28-30

o Análisis FODA 31

o Estrategias de Comercialización y presupuestos 32-39

Servicios que ofrece la agencia 40

o Planificación e inversión en medios 41

o Desarrollo de la campana publicitaria 42

o Programas de diseño que utiliza la agencia 43

o Cámaras fotográficas que utiliza la agencia 43-44

o Especificaciones de los servicios creativos que ofrecemos(tarifario) 45-46

Remuneraciones por diseño, pauta y producción 46

Producción de anuncios en televisión y radio 47-48

Presupuesto General de Operaciones a 1 año 49-50

Conclusiones 51

Bibliografía 52

Introducción

Las agencias de publicidad son organizaciones independientes las cuales se especializan en la elaboración y preparación de planes de mercadotecnia y publicidad, anuncios y otras herramientas promocionales.

Por medio del presente trabajo daremos a conocer nuestra agencia de publicidad, nuestra historia, misión, visión, organigrama, detallaremos nuestras descripciones de puesto y daremos a conocer los servicios que nuestra agencia presta al público en general, es una empresa creada por los alumnos de la clase de Publicidad I, nuestra agencia ofrece diferentes tipos de servicios a nivel local. Aplicando los conocimientos adquiridos en clase hemos decidido crear una agencia de publicidad de servicios completos y de esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes potenciales. Con esta idea es que presentamos nuestra Agencia de publicidad “Publicidad Express S. de R.L.” más conocida como “Publix”, que nace para brindar lo mejor de sus servicios a los clientes, ofreciendo soluciones creativas a sus problemas de publicidad, un medio por el cual puedan dar a conocer sus productos y servicios, ofrecemos mayor variedad de productos, mayor flexibilidad en nuestros precios y la mayor garantía que se obtendrán resultados favorables.

Descripción general de la Agencia

 Nombre: Publix-Publicidad Express S. de R.L.

 Denominación: somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada

 Tipo de Agencia: Agencia de Servicios Completos

 Ubicación:

Col. Zerón 21 avenida 9 calle NO

San Pedro Sula, Honduras Tel. 552-4054 Fax: 5574211

www.publix.com

 Misión

Poner a su alcance medios publicitarios de vanguardia para dar a conocer su empresa o negocio con los mejores medios y con excelencia, siempre al mejor costo disponible, y brindándole un servicio con la mayor responsabilidad.

 Visión

Para el 2011 ser una empresa solida y de confianza para nuestros clientes y tambien ir creciendo por toda la republica siendo siempre la mejor opción para nuestros clientes en la impresión de publicidad digital y diseños gráficos y brindando múltiples opciones aprovechando la tecnología y dando un servicio y atención eficiente.

 Valores

Responsabilidad, respeto, solidaridad, honestidad, honradez, dignidad, y confianza en Dios y en uno mismo.

Vamos a aplicarlos en todo momento, dentro y fuera de la organización, ya que nosotros somos la imagen de la misma por lo tanto debemos de cumplir con nuestros valores para que seamos una agencia y personas de bien y de éxito en nuestro rubro.

Escritura de Constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada

En la Ciudad de San Pedro Sula, comparecieron los señores: Andrea Pamela Pineda, Eduardo Antonio Cerrato Antúnez, Ingrid Dayana Martínez Meléndez, Krysta Ariel Cárcamo, Orlin Barahona, Victoria Alejandra Rubí Guardado. Identificados con las cédulas de ciudadanía número: 050119907191, 0501199002324, 1808199400787,141903564, 0501199003922 de nacionalidad Hondureña, mayores de edad y vecinos de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés los cuales manifestaron:

PRIMERO.- CONSTITUCIÓN: Que actuando en sus propios nombres e interés; acordaron en reunirse para constituir una compañía de servicios publicitarios de responsabilidad limitada, que por esta escritura se constituye, y que girará bajo la razón social de Publicidad Express S. de R.L., cuyo domicilio será la ciudad de San Pedro Sula, Col. Zerón 21 avenida 9 calle NO.

SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL: El objeto principal de la sociedad será realizar las siguientes actividades:

La creación, ejecución y distribución de publicidad exterior para el mercado local.

TERCERA.- CAPITAL: El capital social de la empresa es de Lps. 450,000.00 representado en 6 cuotas iguales. Este capital ha sido suscrito y pagado íntegramente por los socios fundadores así:

Socio: Cuotas Valor

Andrea Pamela Pineda 1 Lps.75, 000.00 en efectivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.4 Kb)  
Leer 36 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com