ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Agencia


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  1.599 Palabras (7 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 7

Índice 2

Portada 1

Índice 2

Introducción 3

Presentación de la agencia 4

Misión

Visión

Cargos

Presentación de la temática 5

Situación de la empresa Torre 6

Problemática de la empresa Torre 6

Solución 6

Objetivos esperados del proyecto 9

Tácticas de desarrollo

Conclusión 10

Introducción 3

En el presente informe se detallara la labor de agencia “White Huter” creada por relacionadores públicos de Duoc Uc.

Como agencia tenemos día a día desafíos impuestos mayoritariamente por empresas. Detallaremos un caso en especial.

La empresa multi internacional torre nos pone como desafío cambiar su imagen ya que estaban perdiendo valores y la cercanía con sus consumidores para ello ideamos un proyecto en conjunto donde detallaremos cada paso a seguir.

Para las empresas el consumidor es de suma importancia por eso se reconoce que la cercanía es esencial para que sea de preferencia y se sientan que a pesar de no estar presentes en toma de decisiones ellos son la clave de la prosperidad.

Presentación de Agencia 4

White Huter, es una empresa responsable, confiable y con grandes proyectos en marcha en la actualidad y con propuestas adaptables a todo tipo de empresas; privadas o públicas. Dirigidas por personas con mentalidad ecologista, autodidacta, creativas, proactivas y siempre en busca de las nuevas tendencias incluso, adelantándose a ellas. En busca siempre de algo innovador con responsabilidad social y cultural que causan gran impacto ante públicos, diferenciándonos de la competencia por la originalidad que se formulan nuestros proyectos innovadores de la mano con el medio ambiente.

Egresados hace cinco años de DuocUc y titulados como Relacionadores Públicos mención en Marketing, especializados en el rubro de la responsabilidad social hace tres años, experiencia que nos permite avalar el éxito que proporcionamos a la empresa que confíe en nosotros para darle un servicio seguro y único ante el público predispuesto.

Una de las empresas con la cual contamos es la empresa Pacific& Electric Company.

Dejando en claro la posición de nuestros proyectos con un alto nivel de éxito nacional compartido con los diferentes públicos de cada localidad.

Nuestra Misión

Ser una empresa comprometida con la actualidad para entregar de forma eficiente y única a través de ideas innovadoras que comprometan de manera ejemplar y prospera con proyección a la actualidad del día a día.

Nuestra Visión

Lograr que la mayor parte de las empresas presentes en el mercado nacional se humanicen a través de nuestro servicio de responsabilidad social empresarial y así poder llegar a ellos de distintas formas.

Cargos

Evaluación de Públicos

Encargado de Propuestas Visuales

Encargado de Producción

Encargado de Protocolo

Encargada de Reuniones con Clientes

Presentación de la Temática 5

La empresa de productos Torre S.A. se dedica a la producción y comercialización de productos de consumo masivo, orientados a la satisfacción de diversos tipos de necesidades que se encuentran tanto en la oficina y hogar, así como en distintas instancias de estudio tales como archivar, escribir, fijar y registrar entre otros.

Hoy además de estas ya conocidas áreas de negocios, desarrollan complementos para el área educativa, cuyo objetivo es entretener y a su vez motivar a que los niños aprendan y desarrollen habilidades a través del juego.

Hoy manejan 3 importantes marcas, las tradicionales TORRE, COLON Y AUCA.

Cuentan con más de 350 trabajadores, venden a lo largo del territorio nacional y exportamos a gran parte de Latinoamérica, y otros países, a nivel mundial. La mayoría de los productos son producidos en su fábrica ubicada en ciudad de Quillota. En ella se fabrican todos los productos derivados del papel: Cuadernos, Blocks de Apuntes, Blocks de Dibujo, Archivadores, etc.

Una de las categorías en las cuales son líderes indiscutidos es en el mercado de los cuadernos. En esta categoría poseen el 36% de participación de mercado.

Lo que nos hace diferentes a otras empresas es que buscamos satisfacer necesidades concretas, pero siempre generando un valor agregado. Buscan diferenciarse a través de la innovación tanto en sus diseños como en el desarrollo de accesorios a los productos ya tradicionales, además de la incorporación de nuevos productos.

“Productos Torre S.A. tiene un compromiso con la libre competencia, y en virtud del mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com