ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Crees que Parole estaba teniendo la mejor política de formación y desarrollo antes de introducir la plataforma Pronet?


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

1.¿Crees que Parole estaba teniendo la mejor política de formación y desarrollo antes de introducir la plataforma Pronet? ¿Qué ventaja les proporcionó Pronet?

No, por motivo que los resultados no eran favorables para Parole, sus empleados no tenían el total conocimiento de algunos productos de seguro, teniendo una interpretación distinta en la gestión del procedimiento y que afectaba económicamente a la empresa, es posible que la formación y desarrollo de los empleados era presencial y no alcazaba el tiempo para difundir la formación a todos los empleados.

Pronet ofreció una nueva forma para la formación y desarrollo a través de E-Learning, una plataforma virtual mucho más flexible para los empleados que les permita ser autónomo en sus tiempos de aprendizaje, muy amigable y sencillo de utilizar.

2.¿Cómo crearon la materia para Apertura de Siniestros?

Apertura de siniestro contenía mucha información y era muy trabajoso para el aprendizaje, para esto crearon un ambiente virtual innovador que impulse al empleado a experimentar una nueva forma de adquirir conocimiento y autoevaluación, para la materia de apertura de siniestros se estructuró 6 módulos con casos prácticos al finalizar cada módulo y un examen final para evaluar el grado de conocimiento adquirido de los empleados.

3.¿De qué trata el E-campus?

E-Campus es un complemento de la plataforma de Pronet, donde contiene información de apoyo para el aprendizaje del empleado, como contenido teórico de los cursos en formato PDF o repositorio de datos de interés para el empleado.

4.¿Cómo evalúa Parole la eficacia de este plan de formación?

Al inicio de curso existe una evaluación para valorar el nivel de conocimiento del empleado y al finalizar cada módulo los alumnos aplican sus conocimientos en los casos prácticos, adicionalmente existe el test final para evaluar el conocimiento adquirido.

Parole puede a través de la plataforma realizar seguimiento inmediato del progreso de la formación de los empleados.

Se realizó llamadas para validar la recepción de la clave de acceso de la plataforma y al curso.

5.¿Cómo tuvo lugar el lanzamiento del proyecto? Podrías mencionar otras vías de

comunicación entre el empleado y la dirección en una organización. ¿De qué

dependen los canales de comunicación utilizados?

El lanzamiento se comunicó al interno a través del portal de empleado y apoyándose con un newsletter donde tenía la información específica del curso y el plazo de formación, también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com