ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro sinoptico Auditoria y Calidad


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Introducción

Planear un negocio no es tarea fácil, intervienen varios factores a evaluar como es las necesidades del producto o servicio, el tipo de mercado, la ubicación, los recursos productivos, financieros y operativos con los que se cuenta, el contexto y el entorno.

A continuación se muestra un cuadro con 5 opciones de posibles negocios y más adelante se realizará la elección de uno para desarrollar en un futuro.

  • Eventos Sociales

Te auxiliamos en la toma de decisiones de tu proyecto, en este proceso creativo de tu evento es donde planificamos en base de un modelo, diseñamos conforme a tus necesidades  y unificamos todas las propuestas e ideas para lograr el mejor resultado  y se concrete  en  día tan importante. Te proporcionamos sugerencias y diversidad de localidades, menús, mantelería, cristalería, mobiliario, diseño y producción ambiental para que en base a ello juntos hagamos de tu evento un ensueño.

  • Eventos Corporativos

Somos especialistas en la logística y creatividad para crear conceptos y propuestas innovadoras para nuestros clientes, teniendo como punto de partida sus ideas, inquietudes, y requerimientos, así desarrollamos un proyecto preliminar, para tener su visto bueno e implementarlo.

  • Logística de Transportación y Hospedaje para Eventos

Contamos con diferentes soluciones para facilitarte translados: aereos, terrestres VIP con cordinadores que te acompañaran en toda tu traslado, te brindaremos elementos que te hagan sentirte cómodo en el tiempo que pases con nosotros, una excelente diversidad y elección de menús, y todo aquello que requieras para no preocuparte mientras estas disfrutando de tus actividades. Te ofrecemos resolver cualquier imprevisto.

  • Candy Bar

Nuestras originales mesas te darán un toque único a tu evento, ya que nos adecuamos temáticamente a lo que tu siempre has querido o imaginado,  así que únicamente preguntanos por tus ingredientes favoritos  o cantidad de productos que deseas incluir y nosotros hacemos el resto.

  • Office Box Lunch

Te ofrecemos gran variedad de platillos y antojitos para saciar tu hambre mientras trabajas. Estos menús son ideales para juntas, para convivios, ascensos, cumpleaños, o largas jornadas de trabajo. Así que tu despreocupate, elige y todo llegará fresco.

[pic 3]

[pic 4]

Selección

El proyecto seleccionado es el Centro de eventos en el Estado de México, ya que es un proyecto en el cual estoy interesada en invertir en un futuro considerando que cuento con lo necesario inicial para llevarlo a cabo.

He observado que la población en el Estado de México es asidua a buscar espacios para convivir socialmente, por ejemplo en el festejo de XV años, bodas, bautizos, baby shower; así como también detecto la necesidad de contar con un espacio para llevar a cabo platicas empresariales, talleres, cursos, capacitaciones.

Cuento con el terreno y con el equipo que permitirá poner en macha una vez que se realicen las adecuaciones en el espacio.

A continuación se muestra el estudio FODA:

[pic 5]

El logo de la empresa es de un diseño elegante y tranquilo que genera confianza.

[pic 6]

Después de analizar las oportunidades decidí que establecería el Centro de eventos en Tepoztlán, ya que el terreno es grande, cuenta con áreas verdes y eso genera un tractivo más. Decidí invertir en colocar fuentes a la entrada para hacerlo más vistoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (904.2 Kb)   docx (440.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com