ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro sinoptico de las normas de la auditoria


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  1.548 Palabras (7 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 7

  1.  ESTUDIO DE MERCADO

INTRODUCCIÓN:

Según el estudio de mercado que hemos realizado con respecto a nuestro producto, De CD reciclados, hemos identificado que  los consumidores están dispuestos adquirirlo

Mercado Proveedor:

En nuestro medio con respecto de nuestro producto que vamos a elaborar hay muchos mercados proveedores, los cuales son:

Los hogares de la ciudad

Mercado Competidor:

Según el estudio de mercado realizado, podemos decir que no existe competencia directa en esta ciudad

Objetivos De Estudio De Mercado:

Con este estudio que hemos realizado sobre nuestro producto da como resultado que el mismo tiene una buena demanda en todo el año, ya que siempre existen consumidores que les gusta adquirir  algo novedoso, por lo tanto si podemos realizar la viabilidad del proyecto.

Análisis De La Situación Vigente:

Así mismo con la información recopilada la situación actual en Babahoyo no hay ningún local que preste los servicios RECICLADORA ARTESANAL  DE CDS, por lo cual no hay ningún impedimento para la realización de nuestro proyecto.

Análisis De La  Situación `Proyectada:

Analizando todos estos datos que hemos adquirido nosotros planteamos que para el éxito de nuestro proyecto, primeramente tenemos que ubicar en un lugar estratégico de la Ciudad, donde exista una amplia concurrencia de personas. Es decir que se encuentre a la vista del consumidor, además recurrir a los medios de comunicación que nos brinde el servicio publicitario, para que tenga un mayor conocimiento de su existencia.

  1. Descripción Del Producto
  1.  Características

Nuestra actividad estará orientada en un 80 % reciclado ofreciendo un producto de calidad rigiéndose a políticas que vamos a implementar en  nuestra empresa para las operaciones y actividades en la ELABORACIÓN  DE ACCESORIOS PARA EL HOGAR CON CDS  

El producto garantizara calidad,  buena presentación y el nivel de tecnología, (o un nivel alto de creatividad) aunque orientado a una escala pequeña. Los equipos y personal especializado serán los que  garantice una adecuada presentación del producto.

  1.  Normas De Calidad Del Producto

La calidad del producto final será excelente, porque será elaborado por artesanos calificados  competitivos de nuestra empresa, los mismos  que brindan un buen respaldo ante los ojos de los consumidores finales que adquieren nuestros productos.

 Compromiso De Cumplimiento Con La Legislación Y Reglamentación Ambiental

 

Nuestra empresa va establecer el compromiso con los principios ambientales:

  • Protección del ecosistema natural.
  • Preservación de la vida silvestre.
  • Manejo integrado de desechos degradables y no degradables.
  • Manejo y uso adecuado de recursos hídricos y suelo.
  • Planificación y monitoreo ambiental.

Por esta razón se establece que el S.E.A será completamente revisado por los accionistas por lo menos una vez al año.

  1. Densidad Económica Del Producto

La población en la ciudad de Babahoyo es de 132.824 habitantes, pero hemos una clasificación de nuestros posibles clientes al tratarse de una microempresa destinada a ofrecer un producto de calidad, creemos que la mayor parte adquirirá el mismo.

  1. Análisis De La Demanda
  1. Perfil Del Consumidor

Los posibles demandantes son: las pequeñas y grandes cantidades de la población Babahoyense y sus alrededores,  los mismos que son  parte  importante para nuestro negocio.

  1. Demanda Potencial

De datos proporcionados en el ultimo censo (INEN) se determino que la población en la Provincia  de Los Ríos y por ende su capital es grande (Adultos, Jóvenes, Adolecentes y Niños) los mismos que serán nuestros consumidores.

  1. Demanda Potencial Por Regiones O Sectores

Nuestros mayores demandantes serian los residentes de la zona urbana y en un número pequeño las zonas rurales.

  1. Análisis De La Investigación Directa

A pesar de la crisis económica que está atravesando nuestro país al igual que muchos países nuestro producto esta dirigido a toda clase social.

  1. Resultado De La Investigación Directa

De la población aproximada de 250.000  habitantes el 70% es de clase media baja,  el 20 clase media y el 10 de clase alta, tomando en consideración de una demanda potencial de 60% que vendría hacer persona de clase social.

HABITANTES

70%

20%

10%

250.000

175.000

50.000

25.000

   

  1. Proyección De La Demanda

Como ya hemos comentado anteriormente nuestro proyecto está destinado a la ELABORACIÓN DE ACCESORIOS PARA EL HOGAR CON CDS por lo tanto creemos que nuestra demanda proyectada será favorable en la ciudadanía Babahoyense por ser un lugar muy numerosos

Análisis Económico Del País.-  Sabemos que en la actualidad el país atraviesa por problemas económicos, por la falta de empleo y bajo sueldo pero esto no será impedimento para que  adquieran nuestro producto porque estarar a un precio moderado ya que serán de materiales reciclados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (125.7 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com