ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Relaciones con los clientes


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Tareas  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

Tarea 07: Relaciones con los clientes

Luego de haber establecido el segmento hacia el cual se dirige su propuesta de valor, así como los canales que va a usar para hacerle llegar el producto a su cliente, ya es hora de definir cuál será la relación que vamos a establecer con él.

Para desarrollar esta actividad, observe cómo otras empresas se relacionan con sus clientes; identifique qué mecanismos usan; luego, complemente usando la información sugerida en la lectura de este módulo; finalmente, complete los casilleros con la información de que dispone. Por favor, sea honesto y justifique sus respuestas apropiadamente.

FASE 1: Identificación

¿Qué tipo de relación esperan los clientes mantener con nosotros?

Los clientes entrevistados nos dan información que necesitan una empresa que estén pendiente de sus necesidades, que siempre cumplan con sus satisfacciones y que siempre estén comprometidos con ellos.

¿Qué tipo de relaciones nuestra empresa puede establecer?

De acuerdo a las entrevistas realizadas nuestra empresa puede establecer el tipo de relación de fidelización.

¿Qué relaciones quieren tener los clientes con nosotros?

De acuerdo a las entrevistas el tipo de relación que quieren los clientes con nosotros es de asistencia personal.

FASE 2: Evaluación

¿Qué costo tiene el tipo de relaciones que se pueden establecer?

Nuestro productos se venderán vía interne  mediante nuestra página web y redes sociales donde estaremos en contacto durante casi todo el día con nuestros clientes. El costo por creación de nuestra página web es de 399 soles durante todo un año donde está incluido también las actualizaciones de diseño de web. Así mismo un pago mensual de 120 soles por internet y telefonía.

¿Cuál de las relaciones que se han identificado facilita la fidelización?

De acuerdo a los argumentos la fidelización se facilita con la relación asistencia persona exclusiva, ya que en todo momento la empresa estará pendiente del cliente y eso ante los ojos del cliente es compromiso y tendrá su fidelización.

¿Con estas relaciones se podrá establecer un adecuado feedback? ¿Se podrán resolver sus quejas, sugerencias o reclamaciones?

Si se podrán establecer un feedback, puesto que tenemos contacto directo con nuestros clientes. Si se pueden resolver las quejas mediante la clave de actuar, preguntar y analizar.

FASE 3: Mejora

¿Existen en el mercado otras formas de relaciones exitosas?

Si otra formas de relación exitosa con el cliente es la satisfacción del cliente porque aquí es donde el cliente tiene la percepción respecto al desempeño del producto o servicio en relación con sus expectativas

¿Qué tipo de relaciones desarrollan los mejores competidores?

La empresa Loreal Paris desarrolla relación de estimulación de ventas, ya que siempre busca crecer su negocio mediante la creación de nuevos tintes para el cabello.

Tío Nacho desarrolla relación de captación de clientes porque solo está pendiente de su segmento, no es de relacionar con clientes indecisos.

FASE 4: Resumen

Las relaciones que se pueden establecer con mi cliente y que nos llevara al éxito serian fidelización, ya que al ser una empresa nueva tenemos que mantener siempre alegres a nuestros clientes, mostrando compromiso y entusiasmo a momento de atenderlo, también seria estimulación a la venta porque queremos crecer y no quedarnos estancados y por eso siempre ofrecerle innovaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (345 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com