ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuenta lo observado. Reúnete con tu equipo y platica sobre lo que observó; podrás percatarte que mucha información es diferente o coincidente con lo que tú capturaste de la realidad. Sigue los pasos descritos en la lectura de la unidad que se encuent


Enviado por   •  18 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


  1. Cuenta lo observado. Reúnete con tu equipo y platica sobre lo que observó; podrás percatarte que mucha información es diferente o coincidente con lo que tú capturaste de la realidad. Sigue los pasos descritos en la lectura de la unidad que se encuentra en la sección Biblioteca.

Observamos que las personas no reciben un servicio de calidad y hay inconformidad en ellas porque algunos alimentos tienen la fecha borrada o no legible y no hay variedad en el banco de alimentos.

  1. Extrae patrones clave y sigue los pasos descritos en la lectura de la unidad.

Observamos el mal servicio y malos productos por el cual le damos importancia  a un requerimiento de ciertas características y estándares de calidad,  para que lo que donen y pueda ser consumible para otras personas.

  1. Enmarca el panorama. En equipo, intenta generar algunos marcos mentales como se indica en la lectura de la unidad.[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

  1. Forma tu punto de vista. De manera individual o en pareja, genera un punto de vista considerando lo que se indica en la lectura de la unidad.
  • Describe los retos.
  • Pregúntate ¿por qué?
  • Construye una narrativa.
  • Cuéntala al equipo.

Gerson.

Los retos  que veo para resolver estos problemas es que la administración de los bancos de comida es muy mala

Por el cual hacer una reingeniería de los procesos administrativos llevaría mucho tiempo y una gran cantidad de dinero, por el cual creo que es una gran solución hacer una app que tenga un escáner para revisar las caducidades para llevar un orden de lo que sirve y de los debemos almacenar.

Suri:

Retos

-¿Cómo ayudar a la sociedad?

-¿Qué hacer para que muchas personas tengas comida?

-¿cómo podemos cuidar la salud de las personas?

¿Por qué?

Podemos  ayudar a las personas de bajo recursos a que puedan conseguir  alimentos a bajos costos y de buena calidad. De una manera fácil y practica con un buen servicio.

 

Narrativa

Es importante que tomemos conciencia y no desperdiciemos la comida ya que hay muchas personas  que no tiene para comer. Lo que no ocupemos se lo podemos dar a  las personas que lo necesitan y así mejorar nuestro entorno.

Monserrat:

El diseño centrado en el humano  lleva a cabo un proceso el cual crea soluciones a través de necesidades que puedan tener una sustentabilidad financiera.

El cómo se lleva a cabo este proceso es por como expresan las personas las necesidades  las cuales influyen para que sea algo deseable  y así diseñar soluciones que sean factibles, variables y deseables.

También buscando factores emocionales tiene como propósito ver las oportunidades de mercado a través de lo que las personas desean no por medio de una investigación de mercado y a  si no llegara un propósito que vea una oportunidad para ver la diferencia entre una u otra cosa para crear un futuro mejor, teniendo una retroalimentación  y así poder actuar.

Teniendo usuarios con necesidades y sepas identificar cuáles son,  no necesitaras una investigación amplia de cuáles serían las oportunidades de tu mercado sabiendo que necesitaras una guía para poder tener una comunicación concreta para obtener la información que necesitas , primero informaras a los participantes de que va a tratar, Para poder concretar tu investigación .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (172.2 Kb)   docx (52.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com