ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario De Control Interno


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  367 Visitas

Persona jurídica: nombre o razón social, dirección, fotocopia de la cédula y personería jurídica, país de domicilio legal y el estudio de la sociedad en el registro mercantil.

Giro de negocio o actividad económica.

Indicación de si el deudor es “Generador de Moneda Extranjera”, “No Generador de bajo riesgo” o “No Generador de alto riesgo” según las definiciones establecidas en el capítulo VI de estos Lineamientos Generales.

categoría de riesgo asignada al deudor y fecha de la última revisión por parte de la entidad.

Nombre o denominación social de los socios con participación igual o mayor al 5% del capital social del deudor, con indicación del porcentaje de participación. Cuando el deudor forma parte de un grupo de interés económico, la documentación debe cumplir con lo establecido en el Acuerdo SUGEF 5-04.

Nombre completo del gerente, los directores y representantes legales. Certificación de los poderes del apoderado(s) generalísimo(s) de la empresa. La certificación de los apoderados de la empresa debe actualizarse cada vez que se formalice una operación crediticia y debe haber sido emitida no más de 30 días antes de la fecha de formalización.

Cuando corresponda:

Identificación de las personas que integran el grupo de interés y/o el grupo vinculado al que pertenece.

Indicación de que el deudor está sujeto al Artículo 117 de la Ley No. 1644.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com