ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO DE CONTROL INTERNO


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 3

1

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria tiene conocimiento de la difusión de las bases para solicitar la Acreditación, a fin de ingresar como Establecimiento a la red de prestaciones que atenderá a los beneficiarios, por parte de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud?

2

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria al solicitar su incorporación al Sistema de Protección Social en Salud, contó con carácter previo con el dictamen de acreditación?

3

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria cuenta con la certificación y acreditación vigente ante la Dirección General de Calidad y Educación en Salud? (Describir los servicios médicos de alta especialidad en el que se encuentra acreditada la unidad así como la fecha en la cual se le otorgo la acreditación).

4

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria cuenta con el dictamen de auditoría emitida por la Subsecretaría de Innovación y Calidad?

5

Pregunta:

¿En caso de que la Unidad Hospitalaria, no fue acreditada para la prestación y apoyo en los recursos para atender alguna enfermedad considerada como gasto catastrófico, que medidas se realizó para atender las observaciones y obtener la Acreditación?

6

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria cuenta con el convenio firmado en el ejercicio de 2008 con el objeto de apoyar en el financiamiento de la atención principalmente de los beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud que sufran enfermedades de alto costo de las que provocan gastos catastróficos? Señalar la fecha del convenio

7

Pregunta:

Señalar la normatividad que es aplicable para dar cumplimiento al apoyo en el financiamiento de la atención principalmente de los beneficiarios del Sistema de Protección Social en Salud que sufran enfermedades de alto costo de las que provocan gastos catastróficos.

8

Pregunta:

¿Existe un área de informática que se encarga de subir los casos al Sistema Integral de Gestión de Gastos Catastróficos? Describir brevemente las actividades que se realiza

9

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria fue objeto de supervisión y seguimiento por parte de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, con el fin de corroborar la información obtenida en relación con los casos nuevos?

10

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria tuvo conocimiento de los números de casos y monto del apoyo financiero autorizado por el Comité Técnico?

11

Pregunta:

¿La Unidad Hospitalaria verificó que los pacientes atendidos por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com