ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura De Calidad


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

• Explicar la identificación de los clientes.

• Identificar los procesos de valor al cliente.

• Determinar estrategias de valor al cliente.

Procedimiento:

Imagina que eres parte del equipo de planeación estratégica de una empresa dedicada a la industria de comida rápida: desarrolla una misión, visión y valores corporativos para ella.

Resultados:

Mi empresa se tratara sobre repostería.

“Sweet Bakery”.

Misión:

Proporcionar a los clientes calidad en productos y atención personalizada, ofreciéndoles repostería de la mejor calidad, valor nutricional y alta innovación en nuestros productos.

Visión:

Nos vemos como una empresa innovadora, enfocada en la razón del cliente para que cada día estén más satisfechos de nuestros productos y puedan ser reconocidos a nivel nacional.

Valores:

• Todos nuestros pasteles, galletas y todos nuestros productos son hecho al día y no utilizamos conservadores ni saborizantes artificiales.

• Tratamos de siempre tener una unión en equipo muy marcada ya que para hacer nuestros productos necesitamos muchas manos para trabajarlos.

• Tener un ambiente agradable donde la opinión de todos sea tomada en cuenta.

Planeación estratégica sobre mi vida.

Misión:

Mi misión es poder tener los conocimientos necesarios para poder ser una gran emprendedora, y administrar de manera correcta.

Visión:

Mi visión en la vida es poder terminar exitosamente mi profesión, para poder tener un buen trabajo y en un futuro tener una familia a la cual pueda darle todas las posibilidades en la vida, la educación necesaria y todo lo que puedan necesitar.

Valores:

Espero poder proporcionar los valores que me han dado mis padres hacia mis hijos y mi familia, y sobre todo los valores que me han inculcado en la escuela para poder tener un éxito y un buen ambiente de trabajo con mis compañeros pudiendo tener un buen equipo.

Conclusión:

En este tema si que me puso a poner a pensar en cómo me vería en un futuro tanto en mi empresa como en mi misma creo que me ha quedado en claro cuáles son las planificaciones estratégicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com