ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los principales elementos para proyectar la exhibición de un producto o servicio?


Enviado por   •  17 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  1.868 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son los principales elementos para proyectar la exhibición de un producto o servicio?

Los principales elementos para proyectar la exhibición de un producto o servicio siempre van a ser los sentidos, el gusto, el tacto, el oído, el olfato y la vista que es la que tiene el mayor porcentaje al momento de la exhibición, juegan un papel muy importante al momento de realizar una exhibición, puesto que el ser humano se basa al momento de adquirir un producto en las emociones más que en la necesidad, por ese motivo al momento de vender.

No es suficiente con adquirir un buen producto o servicio, también es necesario realizar una buena presentación de manera que sea atractivo para el cliente, de esta manera ponemos en funcionamiento toda nuestra creatividad para poder captar la atención del cliente y se despierte el interés hacia el producto o servicio, manteniendo un ambiente agradable que permita ser distintivo de manera que el cliente pueda recordarnos más fácilmente.

Adicional a eso se cuentan con elementos como vitrinas, estantes, islas de exhibición, carteles y estrategias publicitarias para promocionar la marca, de manera.

¿Cuál es la estructura recomendable para un plan de exhibición de productos, y en qué se fundamenta su disposición y organización?

La estructura recomendable para un plan de exhibición es en la que el cliente pueda visualizar los productos de la mejor manera, en nuestro caso cuando el cliente ingresa su vehículo al taller para realizar los servicios, contamos con una sala de espera en donde podemos instalar unas vitrinas, esta es de tipo especial ya que ella muestra artículos modernos y novedosos para el vehículo.

Los productos deben tener facilidad para acceder a ellos, de manera que el cliente pueda ver y conocer sus beneficios, debe estar ambientado y tener armonía a lo que se está ofreciendo que el cliente tenga facilidad para la circulación o puntos de pago, y adicional prestar un buen servicio para poder captar el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com