ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Código De ética De Una Empresa De Banquetes


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  3.567 Visitas

Página 1 de 4

Descripción de la empresa

Regis “banquetes & catering” es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de banquetes y eventos a domicilio. Poniendo al alcance del cliente todos los elementos necesarios para hacer realidad sus sueños. Invitándolos a explotar su imaginación y creatividad.

Regis trata de rescatar la esencia, comodidad y sencillez de estar en casa, es por eso que ofrece servicios a domicilio como carnes asadas, cenas con amigos, cenas románticas o taquizas, para las cuales se cuenta con todos lo necesario para crear un ambiente gourmet e inolvidable.

La empresa cuenta con un salón, el cuál destaca por la arquitectura y decoración tipo lounge, este tendrá una capacidad de 200 pax. y será utilizado de manera versátil en todo tipo de eventos como exposiciones de arte y fotografía, fiestas juveniles, desfiles de moda y eventos exclusivos.

Misión

Somos una empresa de servicios 100% mexicana, dedicada a la organización y realización de momentos únicos e inolvidables. Creando inimaginables experiencias en cada evento realizado, mediante a diferentes temáticas, salones, montajes, decoración y ambientación inigualables. Satisfaciendo las expectativas más elevadas , a través de la excelencia e innovación.

Visión

Ser una empresa proactiva, dedicada a la organización y realización de todo tipo de eventos. Reconocida nacionalmente por su compromiso con la excelencia y calidad. En constante búsqueda de innovación y creatividad, siendo esto el sello de la empresa. Haciendo realidad los sueños de cada cliente mediante al trabajo en equipo y satisfacción de todos nuestros colaboradores. Colaborando en el bienestar y desarrollo de la sociedad mexicana.

Valores

• Calidad: buscar la entera satisfacción de los clientes, sobrepasando sus expectativas.

• Servicio: siempre anticiparse a lo que el cliente pueda necesitar, satisfaciendo de manera eficaz y eficiente todas sus necesidades.

• Ética: ser congruente y hacer siempre lo correcto.

• Calidez: hacer sentir al cliente como si estuviera en casa con una sonrisa y un trato amable.

• Innovación: en constante búsqueda de nuevos servicios y experiencias, explotando la imaginación y creatividad de los clientes guiados por la experiencia de la empresa.

Código de ética

1. Introducción

Regis Banquetes y Catering, es una empresa enfocada en hacer realidad los sueños de sus clientes. Transmitiendo un sentimiento de bienestar y satisfacción. Es por eso que la empresa está comprometida con la integridad de sus colaboradores, proporcionando oportunidades de crecimiento y superación.

La empresa actúa bajo la honestidad, la justicia y las leyes.

Este código de ética y conducta debe ser aplicado por todas las personas que laboran en la empresa sin excepción alguna.

2. Normas generales

Reconocer la dignidad de las personas así como su libertad y privacidad.

Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de discriminación por razones de género, estado civil, edad, religión, razo, clase social, nacionalidad, preferencia sexual o lengua.

No divulgar información confidencial, en cuanto a procesos, métodos, planes proyectos o datos técnicos.

3. Clientes

Ofrecer productos y servicios de calidad, así como un trato equitativo y honesto. Los clientes son valorados como base principal del negocio siempre ofreciéndole un trato cortés y educado.

Garantizar la inocuidad y el perfecto estado de los alimentos y bebidas que son elaborados en la empresa así como la compra de materia prima de primera calidad.

4. Competencia

Competir de manera enérgica y con integridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com