ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Cómo obtuvo los conocimientos en administración ?


Enviado por   •  16 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

Cuestionario

1. ¿ Cómo obtuvo los conocimientos en administración ?

Estudiando, de hecho estoy estudiando administración comercial.

2. ¿ Cómo se actualiza en los procesos administrativos?

Por medio de capacitaciones que la empresa coloca a disposición con el fin de que todos estén lo mas actualizados posibles, además ha ayudado la experiencia obtenida por los diferentes roles que he desempeñado, como por ejemplo el hecho de que he empezado desde la base primero como Asesor, Líder, Coordinador, finalmente Coordinador de operaciones.

3. ¿Ha leído libros que le ayuden en el proceso administrativo, hasta que punto le han sido útiles?

En realidad solo los que uno lee en la universidad por obligación, que si le han ayudado por supuesto pero no por que decida leerlos por decisión propia.

4.¿Qué metas a largo plazo tiene y es posible o no hacerlo y por qué?

En lo administrativo quisiera tener un crecimiento del recurso humano, desarrollar 3 ó 4 iniciativas nuevas para el cliente, como por ejemplo implementar un nuevo aplicativo para el chat con el fin de que las representantes sientan que las esta a tendiendo una persona y no una maquina.

De ser posible por medio de la empresa Allus si pero nuestra mayor limitación es el presupuesto por parte del cliente, por lo cual debemos siempre contar con este factor.

5 ¿Que fue lo primero que hizo al recibir esta nueva administración?

Evaluar los procesos, porque puede que para la antigua administración de la manera en que estaba trabajando estuviera bien, pero para mi habían procesos que estaban bien pero había otros, los cuales había que modificarlos o eliminarlos.

6. ¿Cuál fue la barrera mas grande con la que se encontró cuando recibió la administración?

Lo mas difícil fue consolidar nuevamente un equipo de trabajo al mismo tiempo generar la credibilidad necesaria con el cliente.

7.Desde su perspectiva, ¿Cómo cree que fue ese cambio?

A pesar de que los primeros comentarios que se escuchaban no eran muy halagadores por las diferentes implementaciones y cambios en varios procesos, creo que el cambio ha sido para bien, ya que la linea ha tenido un crecimiento frente al cliente.

8.¿Qué estrategias utiliza para conocer y competir frente a la competencia?

En este aspecto la compañía esta al dia, ya que por medio de aplicativos, contamos con toda la información actualizada de como se esta moviendo el mercado, conociendo así tanto ventajas como desventajas de la competencia, además ayuda la gran trayectoria que tiene la compañía y el gran reconocimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com