ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DELIVERY DE LONCHERAS NUTRITIVAS “HAPPY BREAK”


Enviado por   •  16 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  2.933 Palabras (12 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1]

GESTIÓN GERENCIAL

DELIVERY DE LONCHERAS NUTRITIVAS “HAPPY BREAK”

[pic 2]

DOCENTE: ALCANTARA INFANTES, WILLIAM FEDERICO

INTEGRANTES:

RIMAYCUNA LOPEZ, María

REMAYCUNA BARBOZA, Nila

CONTRERAS FLORES, Verónica Regina

CHUQUIYAURI TIMANA, Juan

CORTEZ SANGAMA, Carlos

Lima, Abril del 2016.


ÍNDICE

I.        INTRODUCCIÓN        

a.        Rubro del negocio al que pertenece        

b.        ¿Por qué ha escogido esta empresa?        

II.        EL PLANEAMIENTO Y LA ORGANIZACIÓN.        

a.        MISIÓN Y VISIÓN        

b.        FODA        

c.        FODA Cruzado        

d.        ORGANIGRAMA        

e.        Ambiente Interno:        

f.        Ambiente Externo:        

g.        Herramientas de Gestión:        

h.        Objetivos:        

i.        PAG WEB, MEDIOS DE COMUNICACIÓN        

III.        LA DIRECCIÓN Y CONTROL        

a.        Descripción del Liderazgo        

b.        Aplicación de tipos de Control        

c.        Aplicación de Sistemas de Control        

IV.        CONCLUSIONES        


  1. INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se basará en la elaboración de un plan de negocios para la implementación de un proyecto de inversión relacionándolo con las variables de las que depende y el estudio de su factibilidad, tocando los puntos como son el planeamiento estratégico y la organización, así como también la dirección y control del plan de negocios.

 

En el planeamiento y organización se tocarán los puntos de misión y visión así como también un análisis interno y externo para la elaboración de un FODA y su plan estratégico. También mencionaremos las herramientas de gestión y los objetivos a realizarse. Por último presentamos el organigrama de la empresa y los datos de comunicación con la empresa.

En la dirección y control se describirá la manera como se liderará la empresa así como también como se aplicarán los tipos de control antes, durante y después de los procesos de la empresa y se mencionarán como se va controlar lo antes mencionado.

 

Por último daremos nuestra conclusión final sobre el plan de negocios en la que se indicarán porque es factible implementar el negocio.

  1. Rubro del negocio al que pertenece

“HAPPY BREAK”, será una Empresa Comercial que se dedicara a la elaboración de loncheras nutritivas para niños entre 2 y 8 años de edad. Ubicada Villa María del Triunfo .

  1. ¿Por qué ha escogido esta empresa?

Porque se conoce del negocio a través de una investigación de una empresa similar al proyecto “Happy Lunchs”  donde se ha podido notar que es un negocio rentable, ya que por el pasar del tiempo ha ido incrementando sus ventas. Asimismo, hemos podido investigar que la demanda se encuentra satisfecha del producto ofrecido, ya que no solo brinda un servicio para las familias, sino que contribuye con alimentos nutritivos a que los niños puedan tener un mejor rendimiento académico y tengan una buena salud para el futuro.

Se detectó una oportunidad en el Distrito de Villa María del Triunfo, ya que según los datos obtenidos el nivel socioeconómico D de los cuales estaba conformado con la mayoría de personas que viven en este Distrito, ellas han pasado al nivel socioeconómico C gracias al crecimiento de la Economía peruana sostenida, entonces podemos ver que cada vez hay más personas que trabajan y estudian en este distrito, es por ello la necesidad de tiempo que tienen las familias, los cuales con este proyecto se pretende satisfacer.

  1. EL PLANEAMIENTO Y LA ORGANIZACIÓN.

  1. MISIÓN Y VISIÓN

Somos una empresa de servicio para el sector infantil que satisfacemos a los hogares de Villa María del Triunfo a través del Delivery de loncheras nutritivas escolares que combina de manera óptima la calidad y servicio, para con este fin contribuir a una mejor alimentación y condición de vida para nuestros clientes.

Para el año 2017, se pretende llegar a ser una empresa reconocida en todo el distrito de Villa María del Triunfo, por nuestras Happy Break, lonchera escolar nutritiva que contiene productos de calidad y servicio de excelencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)   pdf (278.8 Kb)   docx (208.4 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com