ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA MCDONALD'S


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  925 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTÓRICA DE McDonald's

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.

El primer local en la historia del servicio de comidas rápidas fue inaugurado por los hermanos Richard y Maurice McDonald en 1948, en San Bernardino, California, (EEUU). Un menú acotado y un alto volumen de ventas caracterizaron el éxito del nuevo restaurante.

En 1954, Ray Kroc , por entonces proveedor de la máquina de batidos, sorprendido por la magnitud del pedido de equipos de "multi-mixers" solicitado, visitó el local de los hermanos McDonald y les propuso abrir más locales.

Un año más tarde, los hermanos McDonald le otorgaron a Kroc los derechos exclusivos para la comercialización y explotación del negocio de McDonald's.

Es una marca basada en la filosofía de Ray Kroc quien impulsó el negocio y tuvo la visión de construir una gran familia de hombres y mujeres que trabajan con todo el mundo para servir al cliente, ofreciéndole una comida de la mejor calidad en forma rápida, en un ambiente limpio y seguro y con una atención amistosa y amable.

MISIÓN

Ser el lugar y la forma de comer favorito de nuestros clientes. Mc Donald´s es un lugar entretenido, limpio, cómodo, casual y moderno; pero también es un lugar amigable y atractivo, es un lugar para la gente que le gusta pasarla bien. Es un lugar que se lleva a cualquier parte, cuando estás en el restaurante (lobby, parque, Auto Mac), o cualquier otro destino, siempre estás en un lugar Mc Donald´s.

VISIÓNBrindar a nuestros clientes una experiencia excepcional. Dándole la bienvenida a cada miembro de la familia con una gran sonrisa, un servicio rápido, exacto y amable. Brindándole siempre comida caliente, segura y fresca, en un ambiente entusiasta, divertido, limpio y seguro, consistentemente en cada restaurante.

ORGANIGRAMA

PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE

Productos:

Ø hamburguesas

Ø sándwiches

Ø patatas fritas

Ø menús para el desayuno

Ø refrescos

Ø batidos

Ø postres

Ø ensaladas y

Ø fruta

Servicios

·

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com