ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIAGNOSTICO A PYME


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

“Cuando queremos que la gente haga las cosas existen dos dinámicas: a) LA TAREA y b) LAS RELACIONES HUMANAS. Al inclinarse por la primera encontramos: cambios permanentes de personal, rebeldía, falta de calidad, bajo nivel de compromiso, bajo nivel de confianza y otros síntomas indeseables. La clave del liderazgo, es llevar a cabo las tareas asignadas fomentando las relaciones

DETALLO A CONTINUACION ACCIONES DE DIAGNOSTICO PYME:

Para que tu empresa pueda funcionar y no dependa de una u otra persona;  que las que se incorporen encuentren delineada sus actividades, y poder iniciar un proceso de profesionalización y crecimiento del negocio; de acuerdo a mí experiencia deberíamos efectuar un Diagnóstico Inicial de toda la organización:

Diagnóstico y Relevamiento Inicial -duración de 3 semanas 

  1. identificar temas específicos que desde el punto de vista de los empleados resulten más adecuados a resolver sus necesidades.
  2. identificar situaciones, casos, planteos sobre determinados procesos, sectores y sujetos focos de conflicto.
  3. abrir un canal de comunicación que posibilite preparar futuros encuentros de asesoría para los próximos meses, ya sean de formación como de dinámicas grupales por sectores y por categorías jerárquicas.
  4. poder tener una visión global de la situación presente del negocio a partir de la vivencia de los propietarios, los mandos medios y el personal de base operativo y administrativo.

FUNDAMENTACION DE LA PROPUESTA:

Apoyar el trabajo en equipo por medio de un análisis objetivo de donde esta posicionada, hacia donde orientarse en el corto, mediano y largo plazo, como así los medios requeridos para lograrlo. Considerando que el segmento al cual se orienta la empresa se vuelve cada día más exigente, por lo que requerirá mayor profesionalismo de todos cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (137.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com