ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISTRIBUCION Y LOGISTICA MUESLI AG


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

ENCARGADO DE PROCESO DE PRODUCCIÓN Y LOGISTICA

En la industria de cereales para el desayuno pre – envasados, se encuentra MUESLI AG, una compañía productora con una amplia gama de cereales pre-empaquetados, Muesli con cuenta con 24 productos en total , 12 productos de 1 kilo y 12 productos de 500 Gramos.

[pic 1]

Actualmente MUESLI AG distribuye a tres zonas a lo largo de toda Alemania, zona SUR, NORTE y OESTE.

[pic 2]

Se ha definido el mercado objetivo de MUESLI AG, está determinado por el segmento de GROCERY STORES (Cadenas de Supermercados), que son en un total de 59 supermercados pertenecientes y divididos entre tres zonas.

[pic 3]

ESTRATEGIA DE LOGISTICA

MUESI AG pretende lograr implementar una estrategia de logística, en donde propone hacer que todos sus productos estén disponible para la venta, a través de su almacenamiento regional por ubicación

ROL DEL ENCARGADO DE PRODUCCION Y LOGISTICA

El encargado de producción y logística debe controlar los niveles de existencias en los centros regionales de distribución, y tener las cantidades correctas de producto cerca de los clientes que lo deseen.  Con el fin de que cada zona cuente con el stock necesario para poder distribuir a cada punto de venta. En sus labores debe evaluar situaciones de fluctuaciones en las ventas y las proporciones correctas de distribución por zona, logrando visualizar objetivamente los puntos de venta más referentes y en donde presionar con más envió de mercadería o disminuir las cantidades en puntos no tan óptimo.

ANALISIS DEL JUEGO

En el rol de Distribución y logística se logró hacer uso de la información existente, dado que se generó una proporción de distribución por zona, del stock existente se enviaba un 40% de la mercadería al SUR , donde habían 23 tiendas , al norte un 35%, donde habían 19 tiendas y un 25% al oeste perteneciendo a 17 tiendas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (83.2 Kb)   docx (236.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com