ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISTRIBUCION LOGISTICA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Un representante de servicio al cliente pasa días respondiendo preguntas a sus clientes, más que eso son los que representan la empresa, establecimientos comerciales o marcas propias. Ellos suelen estar en los call center o diferentes empresas que suministren los servicios al cliente. Estos asesores se encargan de atender las inquietudes, quejas y reclamos que hacen por parte de los clientes sobre los productos o servicios obtenidos, por el contrario, las responsabilidades varían según su empresa o entidad. Existen varios tipos de representantes al servicio de los clientes: están los que responder por mensajes o correo de voz, los que están en chat en línea, llamadas en vivo y los asesores que se encuentran en los establecimientos u oficinas. Los representantes que responden los correos de voz deben tener la mejor expresión corporal para responder y dar solución a sus inquietudes, no obstantes lo que están en chat en línea deben tener la mejor ortografía y agilidad para responder a las inquietudes y los que están en oficinas en las diferentes sucursales de las empresas tener la calma y la mayor tranquilidad para dar solución y tranquilizar a los clientes que llegan enojados a reclamar por la falla que presenta su servicio o bien.

Cada representante al servicio del cliente tiene sus instrucciones para dar solución a los problemas que lleguen, dado el caso que no tengan una solución a la mano deben comunicarlos con un asesor con mayor información. Los representantes de servicio al cliente que se encuentra en un call center trabajan día y noche, ellos tienen acceso a la red para conocer el historial del cliente y las veces que probablemente a llamado y las soluciones que le han dado, esto permite que al cliente se le pueda dar una nueva solución y `poderlo ayudar.

En conclusión, los representantes de servicio al cliente responden las preguntas y reclamos de los clientes de una manera profesional en todo momento. En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus opiniones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario. Remitir a los clientes, al gerente o al supervisor en caso de que tengan alguna inquietud que ellos no puedan resolver. Interactuar con clientes, público en general, así como con los Representantes de Ventas, supervisores, Gerentes y demás equipo de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com