ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Publicidad y Marca: Imagen Publica y Personal Branding


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

Informe De Publicidad y Marca

“Imagen Publica y Personal Branding”

Nombre: Samuel Vera Valenzuela

Asignatura: Publicidad y marca

Imagen publica y Personal Branding

COPEC

Es una empresa que tiene más de 70 años, donde un grupo de visionarios formaron la compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., desde siempre su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

Es la principal compañía distribuidora de combustible y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 62%.

Cuenta con una extensa red de mas de 620 estaciones de servicio de arica a punta arenas, las que complementan con oferta de combustible, con servicios lubricantes, lavado y comida a través de sus tiendas punto y pronto.

Calidad de productos, a través de tecnologías superior en gasolinas, disel ultra y móvil, junto con una constante innovación, una logística eficiente, vocación de servicio y compromiso con sus clientes, hacen de Copec el principal actor en la distribución de combustibles y lubricantes.

Misión

Ser el mayor distribuidor de gasolinas, petroleo, y lubricantes del país, Junto con una constante innovación, una logística eficiente y una excelente vocación de servicio que haga que el cliente se sienta importante.

Visión

De la actualidad al año 2015 ser la empresa líder en el mercado, abarcando el 80% de participación de mercado en combustibles y lubricantes. Seremos la compañía de distribución mayorista número 1 en servicio al cliente en Chile.

Imagen publica

La calidad del servicio y la calidad de gestión en la institución, resultan de gran importancia para la imagen institucional y para el desenvolvimiento de la organización en el medio al que esta, por eso COPEC necesita personas que trabajen por el mismo objetivo.

Relacionador publico

Un relacionador publico, tiene que poseer distintas competencias, debe ser una persona completa, me refiero a los conocimientos ya que debe poseer una amplia cultura general, un conocimiento económico amplio y estar al tanto lo que sucede en el mundo.

Tener buenas relaciones personales, comunicativo.

Gestionar la imagen de la empresa y comunicarlo a sus trabajadores (620 estaciones en todo chile), la misión de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com