ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Define cuál es la importancia del comercio electrónico en el mundo actual?


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Nombre y Apellidos:                                                                                     ¡EXITOS MUCHACH@S!

Fecha:

  1. ¿Define cuál es la importancia del comercio electrónico en el mundo actual?
  2. Según lo explicado en clase que entiendes por subdesarrollo explica con argumentos tu respuesta, que sea clara y concisa.
  3. Colombia es un país en desarrollo (es un pis desarrollado), que crees tú que lo limita a alcanzar el desarrollo total, explica tu respuesta.
  4. Según la lectura elabora un escrito de mínimo 41 renglones donde des tu opinión acerca del texto. (Colombia un país en desarrollo)
  5. ¿De que  depende el desarrollo de los países latinoamericanos menciona varios elementos y explica una solo?
  6. ¿Qué crees que se el desarrollo sostenible?, ¿y crees que esta misma permite preservar la dignidad humana?  ¿Y por qué? Selecciona una única respuesta y explícala

 

  1.  El desarrollo sostenible es aquel proceso que nos permite mantenernos unidos a la base de cierto proyecto, es decir; a la hora de realizar o poner en marcha cualquier proyecto, este mismo debe soportarse de sí mismo, debe garantizar su desarrollo total.
  2. El desarrollo sostenible es simplemente desarrollar proyectos económicos, donde se lucren las grandes industrias sin tener en cuenta el medio ambiente.
  3. El desarrollo sostenible no es más que la forma de buscar que el ser humano encuentre soluciones en el ámbito social y política para lograr alcanzar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de su país o el mundo entero, en este último todos los países colaborando entre sí. Sin descartar el medio amiente.
  1. Si tú fueras presidente de una de las grandes potencias del mundo, que acciones tomarías para eliminar el uso de bombas nucleares, químicas, y todo uso de armas de destrucción masivas.
  2. Que piensas del uso de estas mismas armas nucleares, según lo entendido en clase y tus conocimientos cuales son los efectos de una bomba nuclear en el hombre,  en el ambienta y naturaleza?
  3. ¿Qué energía alternativa conoces, piensas que los gobiernos deberían invertir más en este tipo de energías limpias que le ayudan al medio ambiente? ¿Qué entiendes tú por energía alternativa?
  4. ¿por qué crees que es importante el reciclaje? Que es el reciclaje?
  5. ¿cules son los factores? Y ¿Cuáles crees que han sido los factores limitantes para el desarrollo científico en Colombia explica tu respuesta
  6. ¿Cuáles son los factores? Y ¿Cuáles crees que han sido los factores limitantes para el desarrollo tecnológico en Colombia? Explica tu respuesta
  7. ¿Cuáles han sido las características para diferenciar este momento (la historia de la humanidad? Pregunta con única respuesta.
  1. La brujería, las señales de humo, la edad de piedra, etc.
  2. La escritura, la comunicación, la agricultura.
  3. La comunicación, los inventos, los idiomas.
  4. Todas las anteriores.
  1. Explica cómo ha sido la historia de la humanidad.
  2. ¿Cuáles son las características físicas de América?
  3. Escribe los veinte (20) países latinoamericanos con  sus respectivas capitales
  4. ¿Por qué se llaman países latino americanos? Pregunta con única respuesta.
  1. Se llaman latinoamericanos porque son países que hablan la lengua española, y tenemos raíces indígenas y afroamericanas.
  2. Se llama latinoamericanos porque es la raíz común de los idiomas francés, portugués, italiano y español.
  3. Se llaman latinoamericanos porque es la raíz de su lengua o idioma es común de los idiomas franceses, portugués, italiano y español. Y porque son leguas romances.
  1. En los croquis de los continentes escribe los quince (15) ríos más importantes del mundo y sus respectivos océanos. OJO SE DEBE ESCRIBIR TAL Y COMO SE LLAMAN, si se comen alguna letra queda anulado o le agregan letras que no van.

“El mejor no es el que primero llega, sino el que haces las cosas de la mejor manera”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com