ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Fiscal


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

CORONA S.A

¿Quiénes somos?

La Organización CORONA S.A está conformada por diversas empresas dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción.

Contamos con más de 10.500 colaboradores de los cuales el 90% son colombianos. Todas nuestras compañías manufactureras cuentan con las certificaciones de calidad ISO-9000.

La expresión del compromiso social de nuestros accionistas se desarrolla en cada una de nuestras empresas como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y a través de la Fundación CORONA.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Entendemos la RSE de CORONA como la manifestación y el compromiso que tiene la Organización de orientarse por el mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores y familias, comunidades vecinas, clientes, proveedores y medio ambiente a través de iniciativas que propendan por el desarrollo sostenible como elemento fundamental de su planteamiento estratégico.

Nuestra RSE se caracteriza por:

La expresión del compromiso social de nuestros accionistas se desarrolla en cada una de nuestras empresas como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y a través de la Fundación CORONA.

• Estar enmarcada dentro de la estrategia del negocio.

• Ser guiada por una estrategia de desarrollo sostenible.

• Estar enfocada en nuestros grupos de interés (Stakeholders)

EDUCACIÓN

Consciente de que la educación es la principal herramienta para alcanzar el desarrollo económico y social del país, la Organización CORONA está presente en las zonas de influencia de sus operaciones con programas de educación que incluyen promoción de lectura y escritura, la cultura ambiental, orientación vocacional, capacitación de líderes, centros de formación académica, entre otros.

De esta manera, se construye tejido social entre las comunidades y contribuirmos además al fortalecimiento institucional. En esta área se generan proyectos tales como Palabrario, cuyo objetivo es desarrollar un modelo que permita mejorar las competencias en lectura y escritura de maestros y estudiantes de Preescolar a 3° grado.

En esta misma línea se resalta el programa "Club Amigos del Agua", una iniciativa que busca educar a niños y niñas acerca de cómo preservar este recurso natural a partir de crear conciencia, educar y promover tanto en los niños y niñas como en sus familias la importancia sobre el cuidado, respeto y uso racional del agua. Este proyecto se fundamenta en un modelo pedagógico que inicialmente es desplegado en colegios oficiales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com