ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar las estrategias para la implantación y seguimiento del Modelo de Calidad Total INTRAMOR en el Poder Ejecutivo, mediante la adopción de criterios de las guías del modelo en las Dependencias, con la finalidad de fomentar una cultura enfocada


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  521 Visitas

Descripción de Puestos

DATOS GENERALES DEL PUESTO:

Categoría del Puesto:

Título del Puesto: Subdirector(a) de Innovación y Cultura Organizacional

Clave del puesto: SGIG/DO/115-341/AG

Secretaría / Subsecretaría: Secretaría de Gestión e Innovación Gubernamental

Dirección General: de Desarrollo Organizacional

Puesto al que reporta: Director(a) General de Desarrollo Organizacional.

1.- PROPOSITO O RAZON DE SER DEL PUESTO:

Desarrollar las estrategias para la implantación y seguimiento del Modelo de Calidad Total INTRAMOR en el Poder Ejecutivo, mediante la adopción de criterios de las guías del modelo en las Dependencias, con la finalidad de fomentar una cultura enfocada al desarrollo organizacional.

2.- FINALIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

I. Diseñar el programa de implantación y seguimiento del modelo de Calidad Total INTRAMOR, a través de las estrategias que se definen, a fin de implementar una cultura de calidad dentro del Poder Ejecutivo.

II. Controlar el seguimiento de los procesos de atención ciudadana que sean el impacto, mediante el desarrollo de un plan de acción, con la finalidad de cumplir con los objetivos y programas establecidos.

III. Vigilar que se apliquen correctamente las encuestas de satisfacción en las Dependencias del Poder Ejecutivo, mediante el análisis de información, a fin de conocer la calidad que perciben los usuarios(as) en el servicio otorgado y dar seguimiento a los planes de acción que se propongan para mejorarlo.

IV. Colaborar en la organización de proyectos de mejora continua, a través de la aplicación de la metodología establecida, con la finalidad depromover el desarrollo organizacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com