ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Y Tecnologia


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

EMPRENDIMIENTO E INNOVACION EN COLOMBIA.

Julian David Sachez, es un Ingeniero de sistemas empresario de la tecnologia movil, conocido por ser el creador de la compañía Aeromovil Ltda. Dedicada al desarrollo de software para dispositivos moviles.

En su trayectoria empresarial se reconocen logros como:

1- Lider negociador en la primera ronde de inversionistas del area movil.

2- Mas de 4 años en el tema de emprendimiento como docente en la Universidad EAFI

3- Creador del grupo de investigacion de redes distribuidas de la Universidad EAFI

4- Ha ganado premios nacionales en proyectos de innovacion y empendimiento.

5- Miembro del comité para el rediseño y elaboracion del programa joenes con empresa ejecutado por comfama con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo BID

6- Gestor del proyecto MIT enterprise forum capitulo Colombia.

El éxito de su vida profesional se lo debe a la innovacion en nuevas ideas con miras hacia crear herramientas informaticas nuevas, acogendo las necesidades de cualquier empresa y creando una red de comercializacio movil, a la cual se puede acceder desde los celulares de ultima tecnologia.

Entre sus multiples fortalezas se destacan especialmente el buen uso del conocimiento, su carácter emprendedor y la pasion que centra en cada uno de sus proyectos, estos 3 conjugados en una sola intencion, son gestores del impulso a ideas propias o a empujar iniciativas de otros grupos, las cuales despues de una buena ejecucion generan como resultado directo la satisfaccion de los clientes, como en este caso son el grupo Sura, Haceb, PREBEL, Intergrupo S.A. como muchas otras grandes empresas nacionales que todos los dias necesitan estar promocionando sus servicios creando necesidades y buscando quien pueda recopilarlas y ofrecer los resultados esperados.

Julian Sanchez, al igual que muchos empresarios han encontrado como debilidad la falta de recursos economicos para emprender sus proyectos, no obstante; para las personas apasionadas por su trabajo no existen limites y buscan de cualquier forma la ejecucion de sus planes de trabajo, aprovechando las oportunidades generadas para personas con iniciativas creativas que quieren formar empresa, como es el caso de fondo emprender quien por medio del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, inyectò el capital semilla para hacer posible la creacion de Aeromovi Ltda. La cual al iniciar contaba con una lista de 19805 posibles clientes del cual hoy el 100% se encuentran accediendo a sus servicios.

Las ventajas que ofrece esta empresa son netamente comparativas, frente a las formas de publicitar de otras empresas en el mercado, entre las principales ventajas se pueden nombrar que:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com