ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de habilidades directivas y laborales


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2021  •  Trabajos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 3

        [pic 1]

Desarrollo de habilidades directivas y laborales

Tarea:

Práctica de habilidades de comunicación

Nombre:

Rogel Velazquez Carlos Alberto

ACESOR:

L.A. DALIA ELIZABETH VÁZQUEZ SANCHEZ

Viernes 1 de octubre

 canales de comunicación que más utilizas

Comunicación oral es una de las que mas utilizo en mi vida diaria ya que con ella puedo comunicarme con las demás personas a mi alrededor sin tanta formalidad y eso me ayuda en mis relaciones interpersonales, no obstante, la comunicación escrita también me ayuda a relacionarme y comunicarme con las personas ya que en estos tiempos se ha convertido en una de las comunicaciones mas comunes en las personas. La comunicación electrónica es sin duda una de las que mas utilizo, redes sociales mensajes de texto etc. Son cosas que hago diariamente y se ha convertido en algo normal y de mi vida diaria.

La comunicación verbal es algo que uso día a día, sin embargo, hay ocasiones en las cuales puedo llegar a transmitir algo diferente del mensaje deseado, por ello opto por otro tipo de comunicación.

habilidades de comunicación están más desarrolladas en ti

Mi punto de vista ante las habilidades que más tengo desarrolladas en mi persona seria la comunicación electrónica por que sin darme cuenta es una de las cosas que mas utilizo en mi vida diaria, aunque este solo en una habitación estoy teniendo este tipo de comunicación ya sea charlando con personas, viendo blogs, videos u algún video juego online, es una comunicación que fui desarrollando de acuerdo con mi estilo de vida y es en la que menos me cuesta desenvolverme.

La comunicación oral seria la segunda que más tengo desarrollada ya que la creo necesaria para desempeñar un trabajo y la tengo que poner en practica en el mismo, también en la universidad es necesario poder expresarme de la manera correcta y día a día ir mejorando.

por qué es importante identificar los problemas de comunicación y cuales son lo que has vivido tú

Es importante identificar los problemas de comunicación por que como individuo puede llegar a frenar tus metas u objetivos, si se tiene un problema de comunicación podría resultar difícil acatar ordenes seguirlas o pedir ayuda para aprender algo que necesitas. Así mimo si se esta en un trabajo por tener problemas de comunicación no estarías empleado mas que un par de semanas ya que es complicado trabajar con alguna persona que tenga alguno de los problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (133.7 Kb)   docx (59.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com