ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales


Enviado por   •  4 de Abril de 2023  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia de Producto 2 - Informe: Calidad del servicio al cliente.

Instructor

GLORIA STELLA RUA ZAPATA

Aprendiz

RUBEN DARIO NUÑEZ

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

        

El aprendiz deberá realizar un trabajo de campo y describir en un informe toda la observación realizada en la entidad financiera escogida.

El tipo de entidad fue el banco caja social ubicado en la ciudad de Manizales, ingresé a eso de las 11:30 hrs noté que había que solicitar digiturno, lo tome a las 11:33 am me llamaron de la casilla nr 5, 10 minutos después, me pareció demasiado tiempo pues había relativamente poca clientela, al presentarme, un asesor me solicitó me sentara, muy amablemente me pregunto cuál era mi inquietud o solicitud.

Le manifesté que estaba interesado en una tarjeta de crédito, me solicito el documento de identidad, se levantó de su escritorio y se dirigió a otro lugar algo distante de donde estábamos, en ese sitio le contabilicé 7 minutos, regreso pidiéndome paciencia pues estaba averiguando mi estado en centrales de riesgo, me manifestó que si estaba de afán podría volver en la tarde que se acercaba la hora de salida a tomar el almuerzo, le manifesté que no tenía prisa; se retiró nuevamente demorándose unos diez minutos más, al regresar me manifestó que aunque el tiempo de estadía en la central de riesgo ya había pasado, y que tenía el aval para portar tarjeta de crédito de su entidad debía llevarle una carta con los honorarios que estaba percibiendo en este momento, le manifesté que esta laborando por cuenta propia y no tubo claridad en responderme, solicitándome regresara en la tarde para darme una respuesta.

En términos generales no me gustó la atención, me pareció un asesor inexperto y con muchas falencias a la hora de dar una explicación.

En términos generales veo que un mal servicio dice mucho que hablar de una entidad cualesquiera que sea, pienso que si el sr no tenia claridad a la hora de atenderme, debía haberme remitido a un asesor con experiencia.

Los tiempos de espera son muy importantes, entre menos tiempo, mas seguro el cliente o el negocio que se va a emprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (213.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com