ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de nuevos productos. Lluvia de ideas


Enviado por   •  19 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  2.577 Palabras (11 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 11

1.- Lluvia de ideas:

  1. Aparato para llamar a mi mascota: Este aparato sirve para que cuando estés fuera de casa puedas mantenerte comunicado con tu mascota, con un control remoto puedes activarlo y tu mascota te escuchara y si pulsas un botón podrás darle un premio (croqueta), es un aparato digital recargable que se ubica en la pared de tu casa en donde tu perro pueda escuchar.

Lo que mejora la vida de las mascotas en el sonido de tu voz, asegura el portal web del producto respecto al segundo punto. Es por ello que el dispositivo permite que tu animal te escuche desde donde quiera que estés, el producto permite que premies a tu mascota por sus buenos comportamientos. Los premios que se entregan por medio de este sistema son también aquí desarrollados, es de alta calidad que se puede consumir como para perros como para gatos.

[pic 1]

  1. Despachador de croquetas: Este nos sirve para que nuestra mascota se sienta mal feliz y pueda adquirir su alimento de una manera más sencilla y practica, es de metal y decorado de una manera muy bonita. Con el dispensador de comida electrónico animal planeta, puedes ajustar las porciones de comida de tu peludo a demás de poder decidir la hora a la que te gustaría que tu perro se alimente. Su panel de control LCD integrado te permite programar las porciones de alimento y la hora de las comidas de tu perro. Así mismo su amplio recipiente de 5kg permite que las croquetas de tu peludo se mantengan secas y frescas. Es operado con bacterias para su conveniente portabilidad y sus componentes principales son desmontables para su fácil limpieza. 

[pic 2]

  1. Lonchera térmica: Es un artículo en donde podrás estar segura de que tu comida se mantendrá caliente o en caso contrario permanecer frio, la cual podrás llevar a todas partes sin ninguna preocupación, estará hecho de un material biodegradable y térmico para que puedas cambiarlo cada que se deteriore. Lonchera térmica portátil 2 en 1, con asas plásticas, consta de dos recipientes apilables con interior de acero inoxidable. Cierra con seguros de presión que mantienen unidos los dos recipientes al sellar herméticamente. De esta forma puedes llevar a todas partes tu lonchera escuela, trabajo, día de campo, etc. Este producto está libre de plomo y son del tamaño ideal para meter los contenedores  de comida, las características incluyen una etiqueta para poner tu nombre y un mango hebilla-clip para sujetar a una mochila u otra bolsa. [pic 3]
  2. Lapicero con corrector: Es un producto que te puede quitar esfuerzo, tiempo y dinero ya que te ayuda a que uses dos artículos en uno, este está hecho de plástico y fierro en donde hay dos depósitos en donde se deposita la tinta del lapicero y en el otro el corrector la cual los puedes usar en donde lo necesites de una manera muy practica y con una dimensión buena para que no ocupe mucho espacio en tu lapicera. Este producto busca satisfacer la necesidad insatisfecha de los jóvenes estudiantes, es un producto practico que pueden llevar fácilmente a sus centros de estudio, que sea ergonómico y agradable a la vista, este es un nuevo dispositivo que te ayudara al momento de la clase si te equivocas puedes usar este maravilloso producto sin necesidad de estar preguntando por todo tu salón. Se compone de un lapicero y un corrector en un solo producto en el cual se busca satisfacer las necesidades más básicas de un estudiante o un trabajador que es el corregir un error ortográfico o de escritura.

[pic 4]

  1. Porta celular con cargador: Este articulo es juvenil para el gusto de los jóvenes hacerlos lucir con estilo, al momento de tener uno de estos artículos, este constara de un estilo que hará ver tu celular bien donde no solo será la imagen sino también para protegerlo de golpes y para poder cargar tu teléfono de un material resistente que mantendrá seguro tu teléfono, y podrás recargar la batería en donde y a la hora que lo necesites, este tiene materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o aprovechamiento para que puedan ser nuevamente utilizables, es un envase usado de shampoo que nos servirá para sostener a nuestro celular a lado del tomacorriente para ser cargado, sus materiales son: un envase vacio de shampoo, una tijera y estilete, papel decorativo.

[pic 5]

  1. ZAPATOS MODIFICABLES:

Este producto consiste en la realización de un calzado tomando en cuenta este podrá cambiar en uno  por varios. Una de sus características es que será cómodo de diferentes colores confortable y ayudara a combinar con todo tipo de ropa, este solo será para las mujeres.

Es  hecho de tela, plástico y piel. Sirve para la comodidad de todo tipo de personas que pertenezcan al sexo femenino, este calzado también nos ayudara a economizar ya que con un par de zapatos los podrás modificarlo cambiando la suela de diferentes colores.

Los zapatos modificables los podrás utilizar muy fácil y sencillamente cambiando la parte trasera que abarca el talón y tobillo, estas suelas pueden ser de tacón alto o bajo de diferentes colores como lo gustes y se relacione más con tu outfit o con tu personal.

  1. CUBETA DESTAPADORA

La cubeta destapador  consiste en abrir botellas que son cerradas con corcho latas, ya que estas son muy difíciles de abrir.

Evitando  el peligro con estas cubetas será muy fácil de abrir y practica de usar y más en la reuniones familiares, entre amigos, en los bares o restaurantes donde es que se utiliza este tipo de cubetas.

Su material es de una lámina de aluminio formada como un tipo de cubeta con pequeños agujeros alrededor de ella, por dentro permite que puedas poner hielo y bebidas dentro de ella, olvídate de cargar con un destapador y utiliza una de estas maravillosas cubetas que aran de tus reuniones y restaurantes los mejores y más fáciles.

Esta cubeta solo la podrán usar las personas adultas ya que si un niño la usa puede cortarse. Su forma de uso es muy sencilla solo coloca el envase de donde esté se abre y presiona asía abajo y se abrirá automáticamente.

  1. COLUMPIO MECEDOR

El columpio mecedor está fabricado exclusivamente para bebes de 5 meses en adelante. Está fabricado de madera, cuerdas especiales y resistentes que puedan soportar cualquier peso de los bebes. Este columpio esta realizado con la finalidad de ayudar a las amas de casa.

Incluye la base donde el columpio será ajustado, con bases de metal y tornillos para la seguridad del bebe, el columpio esta hecho de madera, que cubren sus bases con tela resistente y una pequeña almohada que se ajusta  al respaldo del columpio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)   pdf (185.9 Kb)   docx (89 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com