ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo del proceso Administrativo, Planeación, Organización


Enviado por   •  11 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

Festival Universitario de Música y Danza

Índice

Introducción…………………………………………………………………………...2

Desarrollo del proceso Administrativo, Planeación, Organización……………...3

Integración, Dirección……………………………………………………………… .4

Control…………………………………………………………………………………5

Conclusión…………………………………………………………………………….6

Introducción

A la comunidad estudiantil se hace entrega de un proyecto efectivo, que consiste en la realización de un: “Festival universitario de música y danza”. Con el objetivo de ofrecer un espacio de recreación en el cual los alumnos disfruten de un ambiente de convivencia, esparcimiento y relajación, propias de la comunidad universitaria. Se han propuesto y aprobado actividades que están destinadas para beneficio del alumnado para que este participe de dicho Festival. Finalmente hay que destacar el trabajo humano que en conjunto han efectuado tanto la dirección como el centro de alumnos y esperando una buena acogida a esta gran idea.

Agradecer a todo el equipo que hizo posible que se concretara este proyecto el cual a continuación irá especificado, descrito y detallado en el presente documento para conocimiento de todo el público.

Desarrollo del Proceso Administrativo

Planeación:

Nuestro departamento de Comunicaciones Universitarias, ha querido participar en un festival de música y danza Folclórica con motivo del 18 de septiembre, destinado a sus estudiantes, con el objetivo de incentivar y dar a conocer nuestra música Folclórica Chilena, y a su vez otorgar un agradable ambiente musical donde se contará con música en vivo y bailarines que integrarán a nuestra comunidad en un ambiente grato contemplando diversos artistas que permitirán otorgar un espacio de entretención y cultura a nuestra comunidad.

Organización:

Para ello nuestro departamento de Comunicaciones cuenta con 10 personas que se han organizado de la siguiente manera:

1. Se dispuso de (tres encargados) para gestionar los permisos correspondientes con el Vicerrector de la Sede.

2. (2 integrantes) acudieron a la Dirección de asuntos Estudiantiles (DAE), con el fin de coordinar las distintas actividades y horarios.

3. (2 integrantes) se encargaron del presupuesto de la compra de comida y bebida para todos los alumnos de la jornada vespertina y docentes que quieran participar de la actividad.

4. (2 personas) gestionan la contratación de los grupos folclóricos y bailarines.

5. (1 persona) coordina con el departamento de informática con el motivo de dar a conocer en la página oficial y por medios sociales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com