ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion Y Analisis De Puestos


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

¿POR QUÉ LA RESERVA FEDERAL EN EL 2007 Y 2008 LLEGO A APLICAR EL QE CUÁNTO Y POR QUÉ?

Durante los últimos cincuenta años más o menos, la principal herramienta de la política monetaria ha sido la tasa de fondos federales. Durante la crisis reciente, sin embargo, la Reserva Federal dio a conocer una serie de nuevas medidas de política nunca utilizado antes en su historia.

En 2006, la turbulencia financiera inició la crisis inmobiliaria que provocó que el índice bursátil de la construcción cayera un 40% ese año. Para mediados del 2007, el mercado empezó a darse cuenta que importantes entidades bancarias y grandes fondos de inversión tenían comprometidos sus activos en tales hipotecas de alto riesgo.

Debido a su impacto dramático en el tamaño del balance de la Fed, la más visible de las nuevas medidas de política han sido las grandes compras de activos a escala (CAGE), conocido más generalmente como la flexibilización cuantitativa (QE). Poco después de la crisis del sistema bancario en la sombra que siguió a la quiebra de Lehman en septiembre de 2008, y asi Desde el año 2009, la FED viene implementando programas de estímulo monetario no convencionales.

En general, este tipo de medidas se llevan a cabo mediante la compra de activos financieros públicos y privados para con ello incrementar la base monetaria. En particular, la FED viene comprando Bonos del Tesoro Norteamericano de plazos medianos y largos.

En noviembre de 2010, la Reserva Federal anunció una segunda ronda de flexibilización cuantitativa, la compra de $ 600 mil millones de bonos del Tesoro a finales del segundo trimestre de 2011. La expresión "Queen Elizabeth 2" se convirtió en un omnipresente apodo en 2010, utilizados para referirse a esta segunda ronda de flexibilización cuantitativa por los bancos centrales de Estados Unidos. En retrospectiva, la ronda de flexibilización cuantitativa anterior QE2 fue llamado "QE1".

¿EN CUÁNTAS PARTES APLICA LA QE?

Reserva Federal Holdings de Notas del Tesoro (azul) y Mortgage-Backed Securities (rojo)

Los EE.UU. la Reserva Federal llevó a cabo entre 700 mil millones y 800 mil millones dólares de bonos del Tesoro en su balance antes de la recesión. A finales de noviembre de 2008, la Reserva Federal comenzó a comprar $ 600000 millones en valores respaldados por hipotecas . En marzo de 2009, se celebró $ 1750 mil millones de la deuda bancaria, valores respaldados por hipotecas y bonos del Tesoro; esta cantidad alcanzó un pico de 2,1 billones de dólares en junio de 2010. Otras compras se detuvieron cuando la economía comenzó a mejorar, pero se reanudó en agosto de 2010, cuando la Fed decidió la economía no estaba creciendo robustamente. Después de la detención en junio, las tenencias empezaron a caer de forma natural como deuda madurado y se proyectaron a caer a $ 1.7 billones para el objetivo revisado de 2012. La Fed se hicieron para mantener las explotaciones en $ 2054 mil millones. Para mantener ese nivel, la Fed compró US $ 30 mil millones en dos a diez años del Tesoro toma nota de todos los meses.

En noviembre de 2010, la Reserva Federal anunció una segunda ronda de flexibilización cuantitativa, la compra de $ 600 mil millones de bonos del Tesoro a finales del segundo trimestre de 2011. La expresión "Queen Elizabeth 2" se convirtió en un omnipresente apodo en 2010, utilizados para referirse a esta segunda ronda de flexibilización cuantitativa por los bancos centrales de Estados Unidos. En retrospectiva, la ronda de flexibilización cuantitativa anterior QE2 fue llamado "QE1".

Una tercera ronda de flexibilización cuantitativa "QE3", se anunció el 13 de septiembre de 2012. En una votación de 11-1, la Reserva Federal decidió lanzar un nuevo $ 40 mil millones al mes, el programa de compra de bonos de composición abierta de valores respaldados por hipotecas de agencia . Además, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) anunció que probablemente a mantener la tasa de fondos federales cerca de cero "al menos hasta el 2015.De acuerdo con NASDAQ.com, esto es efectivamente un programa de estímulo que permite al Reserva Federal para aliviar 40 mil millones dólares por mes de riesgo de la deuda del mercado inmobiliario comercial. Debido a su carácter indefinido, QE3 se ha ganado el sobrenombre popular de "QE-Infinito."El 12 de diciembre de 2012, el FOMC anunció un aumento en la cantidad de compras abiertas de $ 40 mil millones a 85 mil millones dólares por mes.

El 19 de junio de 2013, Ben Bernanke, anunció una "estrecha" de algunas de las políticas de alivio cuantitativo de la Fed supeditadas a los continuos datos económicos positivos. En concreto, dijo que la Fed podría reducir sus compras de bonos de $ 85 mil millones a $ 65 mil millones al mes durante la próxima reunión de política 09 2013. También sugirió que el programa de compra de bonos podría terminar a mediados de 2014. Mientras que Bernanke no anunció un alza del tipo de interés, sugiere que si la inflación siguió una tasa objetivo del 2% y el desempleo se redujo hasta el 6,5%, la Fed probablemente comenzaría a subir las tasas. Los mercados de valores se redujo en aproximadamente un 4,3% en los tres días hábiles siguientes anuncio de Bernanke, con el Dow Jones cayendo 659 puntos entre el 19 y 24 de junio, cerrando en 14.660 al final del día el 24 de junio. En 18 de septiembre 2013 , la Fed decidió mantener a raya en la ampliación de nuevo su programa de compra de bonos, y más tarde comenzó disminuyendo compras el próximo año y febrero de 2014. se detuvo Las compras en 29 de octubre 2014 después de haber acumulado $ 4,5 billón en activos .

¿DESPUÉS DEL QE QUE APLICÓ?,¿DE QUÉ MANERA? ¿CÓMO? ¿POR QUÉ?

1http://www.bcrp.gob.pe/docs/Publicaciones/Revista-Moneda/moneda-155/moneda-155-04.pdf

1http://www.federalreserve.gov/Events/conferences/2012/cbc/confpaper1/confpaper1.html

2

http://en.wikipedia.org/wiki/Quantitative_easing#Qualitative_easing

...

Descargar como  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt