ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, SERVICIO O BIEN. FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  2.188 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO, SERVICIO O BIEN

Héctor Pérez Martínez

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Instituto IACC

Lunes 11 de Enero de 2016


Desarrollo

INSTRUCCIONES:

Para el control de esta semana el alumno debe:

  1. Seleccionar un producto servicio o bien comercializable.
  2. Definir el producto, servicio o bien seleccionado, incorporando detalladamente las ocho interrogantes mencionadas en el contenido de la semana.

  1. Caracterizar el producto, servicio o bien y el valor entregado por este.

  1. Identificar cuál es el segmento de mercado al que se dirigirá.
  1. Conclusión.

En lo formal el informe debe contener una tapa con el nombre del evaluador, del proyecto indicando el producto o servicio a describir.

Empresa

OASIS SERVICIOS

RUT.

99.945.000-9

Dirección Comercial

Avda. el Sauce 051, Coquimbo

Teléfono

68435673 / 7364599

Persona de Contacto

Héctor Pérez M.

Mail de Contacto

Hectorandres497@yahoo.es

Gerente General

Juan Díaz G.

Mail Gerente General

Juan.diaz@yahoo.es

Nuestra empresa en una empresa de servicios creada para satisfacer las necesidades de alimentación y servicios generales al más alto nivel en todo el país, la cual es direccionada por una planta ejecutiva con una experiencia de más de 20 años en la atención de servicios integrales en rubros como la minería, construcción, industria, educación y salud.

Nos destacamos por brindar un servicio integral en cada uno de nuestros contratos, dentro de nuestros servicios principales se cuentan:

  • Alimentación (Desayuno, almuerzos, colaciones, cenas)
  • Hotelería (Aseo y mantención de campamentos)
  • Lavandería
  • Aseo de Oficinas y Dependencias.

Fortalezas de OASIS:

  • Comunicaciones expeditas
  • Rápida capacidad de reacción-respuesta.
  • Buena relación con el mercado (proveedores, especialistas)
  • Experiencia Servicios integrales.

OASIS SERVICIOS brinda servicios de alimentación de las formas que el cliente requiera (preparados in situ, cocinas externas, servidos en comedores, etc.)  Contamos con un sistema de abastecimiento y logística flexible el cual se explica a continuación;

  • Proveedores especializados como aliados estratégicos, que permite tener un alto estándar de calidad en las materias primas, todo esto de la mano de la Gerencia de Abastecimiento y Logística que trabaja junto con los proveedores para ir mejorando continuamente el nivel de servicio esperado.
  • Centrales de Abastecimiento, lo anterior incluye bodegas de almacenamiento autorizadas por el S.N.S. donde se mantiene el stock suficiente de productos para responder a las eventualidades que se presenten en la operación.
  • Para una distribución oportuna y eficaz, se cuenta con vehículos propios (camionetas y camiones) con equipos isotérmicos con refrigeración autónoma para productos congelados y refrigerados, asegurando la cadena de frío en su trayecto.

Antecedentes del Proyecto

El proyecto consiste en el suministro de almuerzos transportados a faenas de la empresa PADRE HURTADO ubicada en el Camino El Trebal de la Comuna de Padre Hurtado.

Detalle del Servicios

El servicio se desarrolla en cumplimiento con el Reglamento Sanitario de los Alimentos y las normas de Buenas Prácticas Sanitarias de manufactura, que se implementan en cada proyecto, asumiendo el desarrollo operativo del mismo; el que comprende desde el proceso de adquisición de materias primas y equipos, hasta la entrega del servicio al usuario de acuerdo a los horarios estipulados por las normativas y/o políticas internas de cada cliente.  La distribución de los servicios es la siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (264.1 Kb)   docx (483 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com